Florerías en North Las Vegas – baratas, elegantes y con servicio de entrega a domicilio

¿Buscas una floristería para sorprender a un ser querido u organizar un evento lleno de flores y color? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás las mejores florerías en North Las Vegas (Nevada) para comprar un bouquet, ramos de rosas o realizar el diseño floral de tu boda.

Navega entre las diferentes opciones de este listado y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Flowers By Michelle

Nombre: Flowers By Michelle

Ubicación: 6510 N Buffalo Dr Ste. 140, (89131) Las Vegas

Teléfono: +1 702-255-0209

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 18h
Sábado: 9h – 17h
Domingo: Cerrado

Flowers by Michelle, reconocida como una de las mejores florerías en Las Vegas, lleva más de dos décadas deleitando a sus clientes con su arte floral. Con una sólida reputación basada en el excepcional servicio al cliente y en la creación de arreglos florales de alta calidad, cada pieza es diseñada con atención al detalle y dedicación. Además, su servicio de entrega garantiza que sus flores frescas y vibrantes lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Las opiniones de los clientes respaldan ampliamente la calidad y varidad de los arreglos florales de Flowers By Michelle. Ya sea para bodas, aniversarios, cumpleaños o simplemente para alegrar el día de alguien, los clientes alaban la belleza, frescura y durabilidad de las flores. Sin olvidar mencionar la atenta atención al cliente y profesionalismo de su equipo.

Ver arreglos florales
  • Arreglos florales para bodas
  • Arreglos para aniversarios
  • Ramos florales para cumpleaños

English Garden Florist

Nombre: English Garden Florist

Ubicación: 4171 S Maryland Pkwy, (89119) Las Vegas

Teléfono: +1 702-740-4770

Horario:
Lunes: 8h – 17h
Martes – Viernes: 8:30h – 17h
Sábado: 9h – 15h
Domingo: Cerrado

English Garden Florist, ubicado en North Las Vegas, ha servido apasionadamente desde su inicio con arreglo florales únicos y de excelente calidad. Su método de trabajo considera la atención meticulosa a los detalles y responde a las necesidades de los clientes, a menudo incluso superando sus expectativas. Con años de experiencia en el campo, ofrecen una variedad de servicios para todas las ocasiones; bodas, renovaciones de votos, eventos corporativos, no hay evento que este equipo de expertos no pueda manejar.

Los arreglos florales que ofrecen van desde bouquets de bodas hasta ramos para cumpleaños y otras celebraciones. Los clientes elogian su diligencia, profesionalismo y habilidad para crear arreglos florales que no solo satisfacen sino que superan sus expectativas. Sin embargo, hay algunos clientes que también expresaron su decepción con su percepción del servicio al cliente y la gestión del tiempo.

Ver arreglos florales

  • Arreglos de boda
  • Arreglos de aniversarios
  • Arreglos de cumpleaños

Flower Art, Inc.

Nombre: Flower Art, Inc.

Ubicación: 2101 E Lake Mead Blvd a, (89030) North Las Vegas

Teléfono: +1 702-642-9259

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 15h
Sábado: 9h – 12h
Domingo: Cerrado

Ubicada en North Las Vegas, Flower Art, Inc. es una florería comprometida con la creación de arreglos florales impresionantes y de alta calidad. Con años de experiencia en la industria floral, este establecimiento se distingue por su atención al detalle, eficiencia en entregas y excelente servicio al cliente, incluso en español.

Según las opiniones de sus clientes, Flower Art, Inc. ofrece una amplia variedad de arreglos florales, desde ramos encantadores hasta diseños personalizados que exceden las expectativas. Ya sea para celebraciones, condolencias, o un detalle espontáneo, las creaciones de Flower Art, Inc. deleitan siempre a sus destinatarios con su frescura y diseño. Sin embargo, es importante señalar que algunos clientes informaron sobre la calidad a veces irregular en los rosas.

Ver arreglos florales
  • Ramos personalizados
  • Arreglos florales para ocasiones especiales
  • Diseños florales para funerales

Nevada Flowers & Gift Shop

Nombre: Nevada Flowers & Gift Shop

Ubicación: 2446 Las Vegas Blvd N #101, (89030) North Las Vegas

Teléfono: +1 702-642-1099

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 19h
Sábado: 9h – 19h
Domingo: 0h – 17h

Nevada Flowers & Gift Shop es una florería de North Las Vegas con una rica historia desde su apertura, destacada por su excelente servicio al cliente y flores siempre frescas. Situada en un lugar de fácil acceso, su increíble variedad de flores y años de experiencia en la confección de hermosos arreglos florales la hacen la elección perfecta para cualquier ocasión.

Los clientes destacan los hermosos y duraderos arreglos que ofrece esta florería. Sus opiniones reflejan la calidad de las flores, el excelente servicio de atención al cliente y los buenos precios. A pesar de algunas experiencias negativas ocasionales, la mayoría de los clientes recomiendan Nevada Flowers & Gift Shop y hablan favorablemente sobre su variedad y frescura exquisitas.

Ver arreglos florales
  • Arreglos florales personalizados
  • Ramos de cumpleaños
  • Arreglos para ocasiones especiales

Flowers N Bear

Nombre: Flowers N Bear

Ubicación: Meadows Mall, (89107) Las Vegas

Teléfono: No disponible

Horario:
Lunes – Viernes: 10h – 9h
Sábado: 10h – 9h
Domingo: 11h – 6h

Web: No disponible
Ver arreglos florales

  • Ramos de rosas rojas
  • Arreglos de lirios
  • Cestas de flores mixtas

Irma’s Flowers and Gifts LLC

Nombre: Irma’s Flowers and Gifts LLC

Ubicación: 3297 Las Vegas Blvd N Ste 63J, (89115) Las Vegas

Teléfono: +1 702-724-4235

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 19h
Sábado: 9h – 17h
Domingo: Cerrado

Web: No disponible

Ubicada en North Las Vegas, Irma’s Flowers and Gifts LLC es una florería reconocida por su excelente servicio y dedicación. Abierta desde hace muchos años, Irma, la propietaria, ama su trabajo y siempre está dispuesta a hacer un esfuerzo extra para satisfacer a sus clientes. La florería no tiene una página web donde puedes ver sus trabajos, pero siempre pueden contactarla para cualquier necesidad floral que tengas.

Irma’s Flowers ofrece una variedad de arreglos florales para todas las ocasiones, y todos ellos han recibido recomendaciones de 100% de su clientes satisfechos. Irma es conocida por sus hermosos trabajos, sus centros de mesa y sus arreglos con buenos precios. De acuerdo con las opiniones de los clientes, Irma’s brinda un servicio amable, eficiente y llevará su detalle especial hasta la puerta de tu hogar.

Ver arreglos florales
  • Arreglos florales para todas las ocasiones
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales personalizados

Albertsons Floral

Nombre: Albertsons Floral

Ubicación: 1650 N Buffalo Dr, (89128) Las Vegas

Teléfono: +1 702-562-6079

Horario:
Lunes – Viernes: 6h – 22h
Sábado y Domingo: 6h – 22h

Web: No disponible

Ubicada en North Las Vegas, Albertsons Floral se distingue por su vasta selección de flores y jarrones listos para ser creativamente agrupados por sus experimentados floristas, como la siempre servicial Esther. Inaugurada en 2001, esta florería ha proporcionado durante dos décadas los toques naturales y coloridos que resaltan en todo tipo de eventos.

Los clientes siempre se van satisfechos con el servicio y la variedad de arreglos florales que Albertsons Floral ofrece, desde hermosos ramos de rosas hasta composiciones personalizadas según el gusto del cliente. Sin duda, es una florería de calidad que hace todo lo posible para asegurarse que sus clientes hagan la elección correcta.

Ver arreglos florales
  • Ramos de rosas rojas
  • Composiciones a la carta
  • Selección de jarrones

A Flower Fair

Nombre: A Flower Fair

Ubicación: 1325 N Main St, (89101) Las Vegas

Teléfono: +1 702-464-8400

Horario:
Lunes – Viernes: 7h – 15:30h
Sábado: 7h – 14h
Domingo: Cerrado

A Flower Fair, situada en North Las Vegas, goza de una larga trayectoria en la creación de arreglos florales de alta calidad. Este establecimiento, que abrió sus puertas en 1996, combina creatividad, experiencia y un trato personalizado para brindar soluciones florales adaptadas a cada cliente.

Ya sea para un evento especial o un simple detalle, A Flower Fair ofrece una gran variedad de servicios florales, desde la venta en tienda hasta la entrega a domicilio. Su web www.aflowerfair.com facilita el proceso de compra de flores en línea y selección.

Ver arreglos florales
  • Arreglos de cumpleaños
  • Arreglos fúnebres
  • Ramos de flores variados

After Hours Flowers

Nombre: After Hours Flowers

Ubicación: 310 Gass Ave, (89101) Las Vegas

Teléfono: +1 702-685-6734

Horario:
Lunes – Viernes: Abierto las 24 horas
Sábado y Domingo: Abierto las 24 horas

Situada en North Las Vegas, la florería After Hours Flowers es el lugar perfecto para encontrar elegantes y vibrantes arreglos florales. Liderada por la amable Verna, este aclamado negocio tiene muchos años de experiencia ofreciendo preciosos arreglos florales con eficiencia y puntualidad. Con un horario de servicio 24 horas y una amplia selección de flores son reconocidos por su genuina atención al detalle y compromiso con la satisfacción del cliente.

La variedad de diseños, desde simples hasta elaborados, son altamente elogiados por sus clientes. Los ramos de boda son una especialidad particular, con Verna haciendo todo lo posible para asegurar que cada detalle sea perfecto. Los clientes a menudo destacan la calidad superior de las flores, especialmente las importadas de Ecuador. Sin embargo, algunas críticas sugieren la posibilidad de retrasos y ligeros problemas de comunicación.

Ver arreglos florales
  • Ramos de boda
  • Arreglos para ocaciones especiales
  • Servicio de entrega 24 horas

Flower Festival

Nombre: Flower Festival

Ubicación: Pacific Asian Plaza, 5115 Spring Mountain Rd Suite 201G, (89146) Las Vegas

Teléfono: +1 702-220-7320

Horario:
Lunes – Viernes: 7h – 21h
Sábado y Domingo: 9h – 18h

Situada en North Las Vegas, Flower Festival es una florería de estilo coreano con arreglos florales meticulosamente elaborados y soportados por alambre para un espectacular efecto visual. Abiertos desde hace varios años, han forjado una sólida reputación por su servicio cordial y sus rápidas respuestas a los pedidos de última hora. Sus propietarios hablan inglés y aceptan pedidos a pie de calle y por teléfono, aceptando todas las principales tarjetas de crédito.

El Flower Festival ofrece una amplia gama de arreglos desde docenas de rosas rojas hasta ramos de boda personalizados, todos elaborados con flores frescas y de alta calidad. Las opiniones de los clientes destacan el excepcional servicio al cliente, la atención al detalle y la habilidad de los propietarios para crear ramos verdaderamente personalizados y únicos. Tanto para los locales como para los forasteros, Flower Festival es altamente recomendable para cualquier necesidad floral en Las Vegas.

Ver arreglos florales
  • Ramos de rosas rojas
  • Arreglos de boda personalizados
  • Arreglos florales coreanos clásicos

Florerías cerca de mi ubicación

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué debo saber antes de hacer un encargo en una floristería de North Las Vegas?

Antes de comprar un arreglo floral debes de preguntar a la tienda por las siguientes cuestiones para evitar sorpresas desagradables:
– ¿Realizan entregas en una fecha y hora concreta?
– ¿Utilizan alguna empresa de envío externa?
– ¿Qué ocurre si no hay nadie en el lugar indicado?
– ¿Realizan entregas en domingos y días festivos?
– ¿Te permiten incluir alguna dedicatoria?
– ¿Utilizan flores naturales o artificiales?

¿Qué debo saber antes comprar flores online en North Las Vegas?

Antes de adquirir cualquier diseño floral a través de una tienda online debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:
– ¿Qué métodos de pago emplean?
– ¿Cómo podrás consultar el estado de mi pedido?
– ¿Cómo podrás saber si ya ha sido entregado?
– ¿Cómo podrás contactarles en caso de querer modificar o cancelar mi pedido?
– ¿Cómo podrás añadir una dedicatoria?
– ¿La composición será igual que la de la foto?

¿Puedo personalizar mi pedido en las floristerías en North Las Vegas?

Aunque la gran mayoría de las tiendas permiten personalizar las composiciones con bombones, tarjetas o licores, algunas floristerías solo venden sus creaciones sin posibilidad de modificar nada.

¿Cuáles son los métodos de pago típicos?

Las tiendas locales suelen aceptar pagos en efectivo, Paypal, Oxxo o tarjeta de crédito.

¿A donde realizan envíos las florerías en North Las Vegas?

La mayoría de los centro realizan envíos en toda la ciudad aunque algunas también pueden enviarlas a localidades vecinas con un pequeño incremento en el costo final. Te aconsejamos consultarlo en el lugar.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, la gran mayoría brindan servicio telefónico o WhatsApp.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo programa mi pedido en North Las Vegas?

Dependiendo de si el envío se realiza en fechas señaladas, puede que la floristería te pida un espacio mínimo de hasta 3 días para poder confeccionarlo

¿Qué debo hacer si el pedido llega en mal estado?

En caso de que tu arreglo no cumpla las expectativas te aconsejamos contactar cuanto antes con la tienda, haciendo las fotos necesarias como prueba y de cara a una reclamación.

He visto en su Instagram o Facebook un cupón de descuento, ¿puedo aplicarlo?

Muchas tiendas florales ofrecen descuentos en artículos específicos a través de sus redes sociales. Te aconsejamos tratarlo con la tienda para aprovechar posibles promociones en flores baratas.

¿Cómo puedo encontrar florerías baratas en North Las Vegas?

Para encontrar floristerías baratas en North Las Vegas te aconsejamos visitar la página web o redes sociales de cada tienda y consultar las distintas promociones y descuentos que ofrecen.

¿Cómo puedo encontrar florerías en North Las Vegas con servicio a domicilio?

Si deseas comprar flores a domicilio en North Las Vegas te aconsejamos consultar la sección de servicios en nuestra ficha de cada floristería. En caso de ser así, te lo indicaremos.

¿Cuánto cuesta una docena de rosas en North Las Vegas?

El precio de una docena de rosas en North Las Vegas puede variar según la temporada, la calidad y el proveedor. Dicho esto, en general, el costo de 12 rosas puede oscilar entre los 250 y los 500 pesos.

¿Existen florerías en North Las Vegas 24 horas?

Sí, en esta ciudad existen diversas floristería con servicio de urgencia y 24 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *