Florerías en Las Vegas – baratas, elegantes y con servicio de entrega a domicilio

¿Buscas una floristería para sorprender a un ser querido u organizar un evento lleno de flores y color? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás las mejores florerías en Las Vegas (Nevada) para comprar un bouquet, ramos de rosas o realizar el diseño floral de tu boda.

Navega entre las diferentes opciones de este listado y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Whispers + Honey: Same Day Flower Delivery Las Vegas

Nombre: Whispers + Honey: Same Day Flower Delivery Las Vegas

Ubicación: 5191 W Charleston Blvd # 130, (89146) Las Vegas

Teléfono: +1 702-780-0900

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 17h
Sábado: 8h – 16:30h
Domingo: 8h – 15h

Whispers + Honey: Same Day Flower Delivery Las Vegas, ubicada en la ciudad del pecado, lleva trabajando con maestría floreal desde su apertura en 2013. Este equipo experto ofrece un servicio donde la calidad y la eficiencia caminan de la mano, siempre dispuestos a acomodar tus necesidades específicas. Facilitan un servicio de pedidos en línea fácil de usar, así como entregas a tiempo y de alto rendimiento que han dejado una impresión duradera en aquellos que recurren a ellos para sus necesidades florales.

En Whispers + Honey se destacan por la belleza y calidad de sus arreglos florales. Los clientes elogian su habilidad para producir arreglos impresionantes, frescos, llenos de vida y color. Dado que cumplen con lo prometido, no es de extrañar el regocijo expresado por los clientes, quienes agradecen la amabilidad y eficacia del trato recibido, y la puntualidad en la entrega de un producto siempre fresco y hermosamente presentado.

Ver arreglos florales

  • Arreglos para celebraciones
  • Ramos para cumpleaños
  • Diseños personalizados

A Garden Floral

Nombre: A Garden Floral

Ubicación: 6955 N Durango Dr UNIT 1111, (89149) Las Vegas

Teléfono: +1 702-419-7525

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 17h
Sábado: 9h – 15h
Domingo: Cerrado

A Garden Floral, ubicada en Las Vegas, se caracteriza por su pasión y destreza al crear arreglos florales extraordinarios. Inaugurado en 1998, este negocio familiar opera con múltiples años de experiencia y un firme compromiso con el servicio al cliente. Sus excepcionales habilidades son visibles en cada uno de sus servicios, que incluyen entregas a domicilio, pedidos en línea y servicios de confección personalizada de arreglos florales.

Los clientes a menudo elogian la belleza y calidad de los arreglos florales de A Garden Floral, que van desde hermosas rosas hasta plantas exóticas y elegantes ramos para ocasiones especiales. Las reseñas de los clientes también destacan la rapidez en la entrega, la facilidad de pedido en línea y el excelente servicio al cliente.

Ver arreglos florales

  • Rosas rojas premium
  • Plantas exóticas
  • Arreglos para ocasiones especiales

Purple Violet LLC – Flowers

Nombre: Purple Violet LLC – Flowers

Ubicación: 4601 W Sahara Ave Ste V, (89102) Las Vegas

Teléfono: +1 725-600-1537

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 14h
Sábado: 9h – 13h
Domingo: Cerrado

Purple Violet LLC Flowers, es una florería con años de experiencia. Su compromiso con la calidad y el servicio al cliente es palpable en cada arreglo que diseñan. Con un sistema de trabajo eficiente y efectivo, están siempre listos para entregar arreglos en Las Vegas con rapidez y profesionalismo. Inspirados por la naturaleza, ofrece una amplia gama de arreglos florales con cuidado y atención al detalle.

Los arreglos más destacados en Purple Violet LLC Flowers son su punto fuerte. La calidad de las flores está respaldada por las numerosas opiniones de los clientes satisfechos que elogian tanto la belleza de los arreglos como el excelente servicio al cliente que ofrece Elena, la amable y dedicada dueña. Los clientes también comentan la amplia selección de ramos para todas las ocasiones, la posibilidad de personalizar los pedidos y la puntualidad en la entrega.

Ver arreglos florales
  • Ramos para aniversarios
  • Arreglos florales para bodas
  • Arreglos personalizados para ocasiones especiales

Flowers By Michelle

Nombre: Flowers By Michelle

Ubicación: 6510 N Buffalo Dr Ste. 140, (89131) Las Vegas

Teléfono: +1 702-255-0209

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 18h
Sábado: 9h – 17h
Domingo: Cerrado

Flowers By Michelle, una prestigiosa florería ubicada en el corazón de Las Vegas, es mundialmente conocida por su excepcional servicio al cliente y hermosas composiciones florales. Esta florería fue fundada en el año 1992, acumulando casi tres décadas de experiencia en el arte de la floricultura. Su forma de trabajo se basa en los detalles y la personalización, siempre con el objetivo de satisfacer al cliente.

Esta florería ofrece una gama de arreglos florales, desde un simple ramo para un ser querido hasta decoraciones florales para bodas. Los clientes han expresado su satisfacción con sus creaciones, elogiando el talento, creatividad y la opción de entrega, incluso en el último minuto. Algunos de los arreglos que ofrecen incluyen:

Ver arreglos florales
  • Arreglos para bodas
  • Arreglos funerarios
  • Arreglos para ocasiones especiales (aniversarios, cumpleaños, etc.)

English Garden Florist

Nombre: English Garden Florist

Ubicación: 4171 S Maryland Pkwy, (89119) Las Vegas

Teléfono: +1 702-740-4770

Horario:
Lunes: 8h – 17h
Martes – Viernes: 8:30h – 17h
Sábado: 9h – 15h
Domingo: Cerrado

Ubicada en Las Vegas, la florería English Garden Florist es famosa por sus exquisitos arreglos florales y su excepcional servicio al cliente. Reconocida por su meticulosa atención al detalle y la calidad superior de sus flores, tienen años de experiencia ganándose la confianza de los clientes. Ya sea para un último minuto o un pedido complejo con especificaciones detalladas, su equipo altamente eficiente y amigable está listo para ayudar y superar las expectativas.

Los arreglos florales disponibles son variados y distintivos, evidenciados por clientes habituales que elogian su diseño espectacular. Orgullosos de su capacidad para mantener las flores frescas durante largos períodos, los arreglos son adorados incluso después de su transporte a distintos lugares. A pesar de algún inconveniente ocasional, la alta calidad de sus flores y su servicio excepcionalmente rápido han impresionado a un gran número de clientes.

Ver arreglos florales
  • Bouquet de bodas
  • Arreglos para cumpleaños
  • Arreglos para funerales

Gaia Flowers

Nombre: Gaia Flowers

Ubicación: 6 E Charleston Blvd, (89104) Las Vegas

Teléfono: +1 702-997-0222

Horario:
Lunes – Viernes: 10h – 17h
Sábado: 10h – 14h
Domingo: Cerrado

Gaia Flowers ha estado brindando a los clientes arreglos florales únicos y hermosos desde su apertura hace varios años. Con una sólida reputación en la creación de flores de boda personalizadas y otras necesidades florales, Gaia Flowers se enorgullece de su atención detallada y personalizada a todos sus clientes, siempre superando las expectativas y entregando el trabajo con profesionalismo.

Los arreglos florales de Gaia incluyen ramos de novia, boutonnieres, corsages, y una gran variedad de opciones personalizadas para todo tipo de eventos. Los clientes adoran su consistente habilidad para lograr un look cohesivo entre todas las flores, elogiando particularmente la belleza y la durabilidad de los arreglos. A pesar de algunas críticas sobre la selección de color o las respuestas de servicio al cliente, Gaia Flowers sigue siendo el «servicio a seguir» para muchos clientes satisfechos.

Ver arreglos florales

  • Ramos de Novia
  • Boutonnieres
  • Corsages
  • Arreglos florales personalizados

Nevada Flowers & Gift Shop

Nombre: Nevada Flowers & Gift Shop

Ubicación: 2446 Las Vegas Blvd N #101, (89030) North Las Vegas

Teléfono: +1 702-642-1099

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 19h
Sábado: 9h – 19h
Domingo: 0h – 17h

Abierta en 1998, Nevada Flowers & Gift Shop es una florería con sede en Las Vegas que se ha cultivado un nombre en la comunidad gracias a su compromiso inigualable con la calidad y el servicio. Este floreciente negocio ha estado proporcionando a los lugareños y visitantes arreglos florales únicos y frescos durante más de dos décadas, con un catálogo de servicios que abarca desde ramos de cumpleaños hasta flores de boda.

Los clientes alaban la variedad y frescura de los arreglos florales en Nevada Flowers & Gift Shop. Ya sean rosas románticas, lirios dramáticos o margaritas alegres, hay algo para cada ocasión y cada persona. A pesar de algunas críticas aisladas, la mayoría de los clientes se sienten muy satisfechos con el trato recibido en Nevada Flowers & Gift Shop, resaltando lo amables y atentos que son los empleados.

Ver arreglos florales
  • Ramos de cumpleaños
  • Arreglos florales para bodas
  • Rosas románticas
  • Lirios dramáticos
  • Margaritas alegres

Rose Shack Fine Florist & Flower Delivery

Nombre: Rose Shack Fine Florist & Flower Delivery

Ubicación: 1105 S Rainbow Blvd #104, (89146) Las Vegas

Teléfono: +1 702-363-7878

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 14h
Sábado: 9h – 13h
Domingo: Cerrado

Rose Shack Fine Florist & Flower Delivery, ubicada en Las Vegas, es conocida por su excepcional servicio y por sus encantadores arreglos florales. Establecida hace varios años, la florería se ha convertido en una favorita entre los locales y visitantes de la ciudad debido a su equipo de profesionales que se esfuerzan por satisfacer las necesidades individuales de sus clientes. Con un sitio web fácil de usar (https://roseshacklasvegas.com/), los clientes pueden navegar y seleccionar de una amplia variedad de flores y servicios de entrega a domicilio.

Los clientes hablan con entusiasmo sobre los diversos arreglos florales que ofrece Rose Shack Fine Florist & Flower Delivery. Desde exquisitas rosas hasta ramilletes detallados y ramos de novia, cada pieza está delicadamente diseñada para impresionar. A lo largo de los años, los clientes han alabado su puntualidad en la entrega, la calidad de las flores y su excelente servicio al cliente. Los arreglos florales que ofrecen abarcan desde composiciones simplistas hasta diseños intrincados que captan la esencia de la vida en la ciudad de Las Vegas.

Ver arreglos florales
  • Ramos de boda
  • Bouquets de novias
  • Centros de mesa
  • Arreglos de cumpleaños
  • Arreglos de aniversario

DiBella Flowers & Gifts

Nombre: DiBella Flowers & Gifts

Ubicación: 5470 W Sahara Ave, (89146) Las Vegas

Teléfono: +1 702-384-1121

Horario:
Lunes – Jueves: 9h – 16h
Viernes: 9h – 17h
Sábado: 9h – 15h
Domingo: Cerrado

DiBella Flowers & Gifts es una encantadora florería ubicada en Las Vegas, destacada por su consagrada trayectoria y dedicación incomparable. Desde su apertura hace más de 20 años, se ha especializado en la creación de vibrantes arreglos florales, diseñados por su talentoso equipo para satisfacer las necesidades de cada cliente. Su atención al detalle y su voluntad para ayudar a cada cliente a elegir el arreglo perfecto es apreciada por muchos.

Los clientes han alabado consistentemente a DiBella por la superior calidad de sus flores y la durabilidad de sus arreglos florales, en particular los bouquet de cumpleaños, centros de mesa para eventos y la popular opción «designer’s choice». Aunque algunas críticas han indicado desacuerdos en cuanto al tamaño de los arreglos, muchos han elogiado la constante fiabilidad y el excelente servicio al cliente de DiBella.

Ver arreglos florales

  • Coronas fúnebres en Las Vegas
  • Arreglos florales en Las Vegas
  • Flores a domicilio en Las Vegas
  • Servicio de florería en Las Vegas 24 horas
  • Servicio de enviar flores en Las Vegas
  • Venta de flores en Las Vegas

A Flower Fair

Nombre: A Flower Fair

Ubicación: 1325 N Main St, (89101) Las Vegas

Teléfono: +1 702-464-8400

Horario:
Lunes – Viernes: 7h – 15:30h
Sábado: 7h – 14h
Domingo: Cerrado

Ubicada en el corazón de Las Vegas, «A Flower Fair» ha estado ofreciendo hermosos arreglos florales durante décadas. Con excelentes comentarios de los clientes y un importante número de clientes fieles, esta floristería ha demostrado ser una excelente opción para aquellos que buscan calidad y servicio excepcional. Su experiencia, combinada con su capacidades de personalización y adaptabilidad, hacen que «A Flower Fair» se destaque en el saturado mercado de floristerías.

Ofrecen una variedad de arreglos florales, desde bouquets para cumpleaños hasta ofrendas funerarias. A pesar de algunas críticas ocasionales, la mayoría de los clientes expresan total satisfacción con los hermosos diseños y la calidad de las flores. Asímismo, el servicio al cliente es comúnmente destacado como atento y extremadamente servicial, ofreciendo tranquilidad a aquellos que ordenan desde lejos.

Ver arreglos florales

  • Arreglos de cumpleaños
  • Ofrendas funerarias
  • Arreglos personalizados

Florerías cerca de mi ubicación

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué debo saber antes de hacer un encargo en una floristería de Las Vegas?

Antes de comprar un arreglo floral debes de preguntar a la tienda por las siguientes cuestiones para evitar sorpresas desagradables:
– ¿Realizan entregas en una fecha y hora concreta?
– ¿Utilizan alguna empresa de envío externa?
– ¿Qué ocurre si no hay nadie en el lugar indicado?
– ¿Realizan entregas en domingos y días festivos?
– ¿Te permiten incluir alguna dedicatoria?
– ¿Utilizan flores naturales o artificiales?

¿Qué debo saber antes comprar flores online en Las Vegas?

Antes de adquirir cualquier diseño floral a través de una tienda online debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:
– ¿Qué métodos de pago emplean?
– ¿Cómo podrás consultar el estado de mi pedido?
– ¿Cómo podrás saber si ya ha sido entregado?
– ¿Cómo podrás contactarles en caso de querer modificar o cancelar mi pedido?
– ¿Cómo podrás añadir una dedicatoria?
– ¿La composición será igual que la de la foto?

¿Puedo personalizar mi pedido en las floristerías en Las Vegas?

Aunque la gran mayoría de las tiendas permiten personalizar las composiciones con bombones, tarjetas o licores, algunas floristerías solo venden sus creaciones sin posibilidad de modificar nada.

¿Cuáles son los métodos de pago típicos?

Las tiendas locales suelen aceptar pagos en efectivo, Paypal, Oxxo o tarjeta de crédito.

¿A donde realizan envíos las florerías en Las Vegas?

La mayoría de los centro realizan envíos en toda la ciudad aunque algunas también pueden enviarlas a localidades vecinas con un pequeño incremento en el costo final. Te aconsejamos consultarlo en el lugar.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, la gran mayoría brindan servicio telefónico o WhatsApp.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo programa mi pedido en Las Vegas?

Dependiendo de si el envío se realiza en fechas señaladas, puede que la floristería te pida un espacio mínimo de hasta 3 días para poder confeccionarlo

¿Qué debo hacer si el pedido llega en mal estado?

En caso de que tu arreglo no cumpla las expectativas te aconsejamos contactar cuanto antes con la tienda, haciendo las fotos necesarias como prueba y de cara a una reclamación.

He visto en su Instagram o Facebook un cupón de descuento, ¿puedo aplicarlo?

Muchas tiendas florales ofrecen descuentos en artículos específicos a través de sus redes sociales. Te aconsejamos tratarlo con la tienda para aprovechar posibles promociones en flores baratas.

¿Cómo puedo encontrar florerías baratas en Las Vegas?

Para encontrar floristerías baratas en Las Vegas te aconsejamos visitar la página web o redes sociales de cada tienda y consultar las distintas promociones y descuentos que ofrecen.

¿Cómo puedo encontrar florerías en Las Vegas con servicio a domicilio?

Si deseas comprar flores a domicilio en Las Vegas te aconsejamos consultar la sección de servicios en nuestra ficha de cada floristería. En caso de ser así, te lo indicaremos.

¿Cuánto cuesta una docena de rosas en Las Vegas?

El precio de una docena de rosas en Las Vegas puede variar según la temporada, la calidad y el proveedor. Dicho esto, en general, el costo de 12 rosas puede oscilar entre los 250 y los 500 pesos.

¿Existen florerías en Las Vegas 24 horas?

Sí, en esta ciudad existen diversas floristería con servicio de urgencia y 24 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *