Florerías en Nicolas Romero – baratas, elegantes y con servicio de entrega a domicilio

¿Buscas una floristería para sorprender a un ser querido u organizar un evento lleno de flores y color? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás las mejores florerías en Nicolas Romero (Estado de México) para comprar un bouquet, ramos de rosas o realizar el diseño floral de tu boda.

Navega entre las diferentes opciones de este listado y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Floreria Amapola

Nombre: Floreria Amapola

Ubicación: Cda. Quetzales 22, (54474) Cdad. Nicolás Romero

Teléfono: +52 56 1153 7680

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 22h
Sábado y Domingo: 8h – 22h

Web: No disponible

Floreria Amapola, ubicada en Nicolas Romero, es un oasis de belleza, creatividad y profesionalismo en el campo de la floristería. Con varios años de experiencia en el sector, este establecimiento es un recurso de confianza para necesidades de arreglos florales. Con un personal experto en la creación de arreglos únicos y personalizados, el servicio a domicilio es eficiente, mismo que es altamente valorado por los clientes.

La florería destaca por sus diversos arreglos florales para todas las ocasiones. Los clientes han expresado su satisfacción con la variedad y precios accesibles de los arreglos, destacándolos como hermosos y de entrega puntual. La tienda también ha sido elogiada por su excelente atención al cliente y un servicio de calidad.

Ver servicios
  • Arreglos para toda ocasión
  • Ramos personalizados
  • Servicio a domicilio eficiente

Floreria alan

Nombre: Floreria alan

Ubicación: Benito Juárez 2, (54414) Cdad. Nicolás Romero

Teléfono: +52 55 6335 7510

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 20h
Sábado y Domingo: 9h – 20h

Web: No disponible

Situada en Nicolas Romero, la Florería Alan no dispone de página web pero lleva años proporcionando hermosos arreglos a sus clientes. Es considerablemente reconocida por su servicio al cliente excepcional y su variedad en flores de temporada. Los productos se distinguen por su precio accesible, logrando una combinación ideal de calidad y economía.

Según comentarios de clientes satisfechos, Florería Alan realiza unos arreglos florales excepcionales, ofreciendo la mayor variedad de flores a precios increíblemente asequibles. La opinión general es que la florería tiene el mejor precio del barrio.

Ver servicios
  • Arreglo de flores estacionales
  • Ramos de flores variados
  • Detalle floral personalizado

Flores Y Detalles

Nombre: Flores Y Detalles

Ubicación: División del Nte. 33, (54434) Cdad. Nicolás Romero

Teléfono: +52 55 7606 7518

Horario:
Lunes: 8h – 22h
Martes – Sábado: 9h – 17h
Domingo: 8h – 22h

Web: No disponible

Flores Y Detalles es una reconocida florería situada en la pintoresca Nicolas Romero. Destacándose por años de experiencia, esta florería, establecida desde 2000, brinda servicios de primera calidad ofreciendo frescos arreglos florales elaborados con delicadeza y cuidado. Se orgullecen de su excepcional servicio al cliente, puntualidad y habilidad para la ambientación de eventos.

Entre sus variados productos, puedes encontrar elegantes ramos, cestos florales y arreglos destinados para cualquier ocasión. Los clientes elogian su excelente habilidad para la decoración de eventos, indicando satisfacción por sus encantadoras creaciones.

Ver servicios
  • Ramos de Novia
  • Arreglos Funerarios
  • Decoraciones para Eventos

Florería lupita

Nombre: Florería lupita

Ubicación: Cda. Las Rosas 73A, (54425) Cdad. Nicolás Romero

Teléfono: No disponible

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 17h
Sábado y Domingo: 8h – 17h

Web: No disponible

Situada en el corazón de Nicolás Romero, la Florería Lupita se destaca por su dedicación y experiencia en la industria floral desde 1990. Sin disponer de una web, su forma de trabajar tradicional pero eficaz se basa en la interacción directa con los clientes para entender sus necesidades únicas y crear arreglos florales que capturan sus emociones.

Sea cual sea la ocasión, la Florería Lupita sin duda tiene el arreglo floral perfecto para usted. Las opiniones de los clientes alaban su excelente servicio y los arreglos florales impresionantes.

Ver servicios
  • Ramos para novias
  • Arreglos para bautizos
  • Centros de mesa para eventos


Florería Primo’s

Nombre: Florería Primo’s

Ubicación: Amado Nervo MZ 018, (54434) Cdad. Nicolás Romero

Teléfono: +52 625 114 3430

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 20h
Sábado y Domingo: 9h – 20h

Web: No disponible
Ver servicios
  • Ramos de rosas rojas
  • Arreglos florales para bodas
  • Arreglos para cumpleaños y aniversarios

Floreria, regalos, decoracion de eventos Flor and Rose

Nombre: Floreria, regalos, decoracion de eventos Flor and Rose

Ubicación: Nicolás Romero – Atizapán de Zaragoza 22, (54473) Cdad. Nicolás Romero

Teléfono: +52 55 7819 9311

Horario:
Lunes: 10h – 19:30h
Martes: Cerrado
Miércoles – Sábado: 10h – 19:30h
Domingo: Cerrado

Ubicada en Nicolás Romero, la Florería, regalos, decoración de eventos Flor and Rose destaca por su creatividad y experiencia. Fundada hace más de 20 años, se especializa en arreglos florales para cualquier tipo de evento, ofreciendo una amplia diversidad de flores frescas de la mejor calidad. Su profesional equipo garantiza siempre un servicio impecable.

Los clientes elogian su excelente servicio y la frescura de sus flores. En particular, los arreglos para bodas son aclamados por su espectacularidad y originalidad. Además, los precios son descritos como muy competitivos.

Ver servicios
  • Arreglos de boda
  • Arreglos para cumpleaños
  • Arreglos para eventos especiales

Florenina

Nombre: FLORENINA

Ubicación: Cda. de Cacatuas 18, (54476) Cdad. Nicolás Romero

Teléfono: +52 55 8759 8675

Horario:
Lunes – Viernes: 10h – 19h
Sábado y Domingo: 10h – 19h

Florenina es una florería de excelencia situada en Nicolás Romero. Desde 2010, se ha destacado por ofrecer diversos servicios florales de calidad enriquecidos con su vasta experiencia y compromiso por el buen trabajo. En Florenina, escuchan a sus clientes y les proporcionan exactamente lo que necesitan para sus ocasiones especiales.

Con arreglos florales exquisitos, Florenina ha ganado el corazón de muchos clientes como Mariana G, quien reconoce la belleza en cada arreglo. Y clients como Alberto T. siempre encuentran el servicio al cliente excepcional.

Ver servicios
  • Ramo de Rosas Rojas
  • Ramo de Girasoles
  • Arreglo de Orquídeas Blancas

Floristería Amber

Nombre: Floristería Amber

Ubicación: Av. Francisco I. Madero 24, (54434) Cdad. Nicolás Romero

Teléfono: +52 55 7877 5070

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 22h
Sábado: 8h – 10h
Domingo: 8h – 22h

Ubicada en Nicolas Romero, la Floristería Amber brilla en el mercado floral con su excepcional calidad y servicio. La floristería, que abrió sus puertas en 1995, se caracteriza por contar con más de 25 años de experiencia en el sector. Su equipo de profesionales ofrece una impresionante variedad de arreglos florales, formando parte de momentos especiales con un toque personal y único. Su sitio web es una ventana al mundo floral que tienen para ofrecer.

Los clientes han alabado constantemente la excepcional calidad de los arreglos florales y el excelente servicio al mejor precio de la zona. La Floristería Amber se orgullece de su compromiso con la satisfacción de los clientes y su pasión por las flores se refleja en todas sus creaciones.

Ver servicios
  • Ramos de Novia
  • Arreglos Funerarios
  • Centros de Mesa

Florería Sandy

Nombre: Florería Sandy

Ubicación: Av. Nicolás Romero 8-Local 4, (54400) Cdad. Nicolás Romero

Teléfono: +52 55 5823 1287

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 19h
Sábado y Domingo: 8h – 19h

Web: No disponible

Florería Sandy, situada en el corazón de Nicolás Romero, se enorgullece de brindar un servicio floral excepcional desde su apertura en 2010. Con su enfoque personalizado y detallista, este negocio se ha ganado una reputación sólida y confiable. Su equipo dedicado y experimentado se esfuerza por ofrecer arreglos florales a medida que satisfacen las necesidades y gustos específicos de los clientes.

Los clientes resaltan sus bellísimos arreglos para cualquier tipo de evento, su atención meticulosa a sus peticiones, precios excelentes, servicio de calidad y la amabilidad del personal. Su combinación perfecta de buenos precios y bellos decorados hace a Florería Sandy la elección ideal para cualquier ocasión floral.

Ver servicios
  • Venta de flores en Nicolás Romero

Florería Primo’s

Nombre: Florería Primo’s

Ubicación: La curva, Av. de Los Pájaros, (54474) Cdad. Nicolás Romero

Teléfono: +52 625 114 3430

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 19:30h
Sábado y Domingo: 9h – 19:30h

Web: No disponible

Ubicada en el corazón de Nicolás Romero, Florería Primo’s es famosa por su dedicación y longevidad en el negocio de las flores desde su apertura en 1985. Su marca registrada es el compromiso con la calidad y la puntualidad, asegurando siempre la satisfacción total del cliente. No disponen de una página web, pero esto no les ha impedido proporcionar un excepcional servicio al cliente.

Primo’s ofrece una amplia variedad de hermosos y cautivadores arreglos florales que se ajustan a cualquier ocasión. Los clientes alaban su excelente servicio y precios asequibles, transmitiendo emociones de aprecio y admiración hacia ellos. La puntualidad en los pedidos y apartados es una característica muy valorada y reconocida por sus fieles clientes.

Ver servicios
  • Arreglos para ocasiones especiales
  • Ramos de novia
  • Centros de mesa

Florerías cerca de mi ubicación

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué debo saber antes de hacer un encargo en una floristería de Nicolas Romero?

Antes de comprar un arreglo floral debes de preguntar a la tienda por las siguientes cuestiones para evitar sorpresas desagradables:
– ¿Realizan entregas en una fecha y hora concreta?
– ¿Utilizan alguna empresa de envío externa?
– ¿Qué ocurre si no hay nadie en el lugar indicado?
– ¿Realizan entregas en domingos y días festivos?
– ¿Te permiten incluir alguna dedicatoria?
– ¿Utilizan flores naturales o artificiales?

¿Qué debo saber antes comprar flores online en Nicolas Romero?

Antes de adquirir cualquier diseño floral a través de una tienda online debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:
– ¿Qué métodos de pago emplean?
– ¿Cómo podrás consultar el estado de mi pedido?
– ¿Cómo podrás saber si ya ha sido entregado?
– ¿Cómo podrás contactarles en caso de querer modificar o cancelar mi pedido?
– ¿Cómo podrás añadir una dedicatoria?
– ¿La composición será igual que la de la foto?

¿Puedo personalizar mi pedido en las floristerías en Nicolas Romero?

Aunque la gran mayoría de las tiendas permiten personalizar las composiciones con bombones, tarjetas o licores, algunas floristerías solo venden sus creaciones sin posibilidad de modificar nada.

¿Cuáles son los métodos de pago típicos?

Las tiendas locales suelen aceptar pagos en efectivo, Paypal, Oxxo o tarjeta de crédito.

¿A donde realizan envíos las florerías en Nicolas Romero?

La mayoría de los centro realizan envíos en toda la ciudad aunque algunas también pueden enviarlas a localidades vecinas con un pequeño incremento en el costo final. Te aconsejamos consultarlo en el lugar.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, la gran mayoría brindan servicio telefónico o WhatsApp.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo programa mi pedido en Nicolas Romero?

Dependiendo de si el envío se realiza en fechas señaladas, puede que la floristería te pida un espacio mínimo de hasta 3 días para poder confeccionarlo

¿Qué debo hacer si el pedido llega en mal estado?

En caso de que tu arreglo no cumpla las expectativas te aconsejamos contactar cuanto antes con la tienda, haciendo las fotos necesarias como prueba y de cara a una reclamación.

He visto en su Instagram o Facebook un cupón de descuento, ¿puedo aplicarlo?

Muchas tiendas florales ofrecen descuentos en artículos específicos a través de sus redes sociales. Te aconsejamos tratarlo con la tienda para aprovechar posibles promociones en flores baratas.

¿Cómo puedo encontrar florerías baratas en Nicolas Romero?

Para encontrar floristerías baratas en Nicolas Romero te aconsejamos visitar la página web o redes sociales de cada tienda y consultar las distintas promociones y descuentos que ofrecen.

¿Cómo puedo encontrar florerías en Nicolas Romero con servicio a domicilio?

Si deseas comprar flores a domicilio en Nicolas Romero te aconsejamos consultar la sección de servicios en nuestra ficha de cada floristería. En caso de ser así, te lo indicaremos.

¿Cuánto cuesta una docena de rosas en Nicolas Romero?

El precio de una docena de rosas en Nicolas Romero puede variar según la temporada, la calidad y el proveedor. Dicho esto, en general, el costo de 12 rosas puede oscilar entre los 250 y los 500 pesos.

¿Existen florerías en Nicolas Romero 24 horas?

Sí, en esta ciudad existen diversas floristería con servicio de urgencia y 24 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *