Florerías en Lynwood – baratas, elegantes y con servicio de entrega a domicilio

¿Buscas una floristería para sorprender a un ser querido u organizar un evento lleno de flores y color? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás las mejores florerías en Lynwood (California) para comprar un bouquet, ramos de rosas o realizar el diseño floral de tu boda.

Navega entre las diferentes opciones de este listado y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Flowers On Your Day

floreria Lynwood
Nombre: Flowers On Your Day

Ubicación: 11222 Long Beach Blvd Suite B, (90262) Lynwood

Teléfono: +1 310-631-7779

Horario:
Lunes – Viernes: 10h – 18:30h
Sábado: 10h – 18:30h
Domingo: 10:30h – 14:30h

Web: No disponible

Flowers On Your Day, es una florería emblemática con años de experiencia. Fundada con un corazón apasionado por la belleza botánica, su equipo experto ofrece un servicio encomiable, creando cada arreglo floral con un toque personal y atento. El cuidado y atención al detalle es evidente en cada pieza, y con cada transacción, pregonan su firme creencia de que las flores, de hecho, hacen tu día.

Sus arreglos florales, se ganan elogios por su longevidad y belleza inigualables. Muchos clientes han comentado su preferencia por esta florería por su excelente y amigable servicio. Siempre al servicio de sus clientes y con precios razonables, la calidad y el valor que se obtiene en Flowers On Your Day, ha convertido a muchos en clientes habituales.

Ver arreglos florales

  • Arreglo floral para ocasiones tristes
  • Arreglo floral de larga duración
  • Arreglo floral personalizado

Fantasy Flowers and Gifts

floreria Lynwood
Nombre: Fantasy Flowers and Gifts

Ubicación: 3541 E Imperial Hwy, (90262) Lynwood

Teléfono: +1 310-632-4550

Horario:
Lunes – Viernes: 9:30h – 18h
Sábado: 9:30h – 14:30h
Domingo: Cerrado

Web: No disponible

Fantasy Flowers and Gifts en Lynwood, es conocida por su personal profesional bilingüe y el excepcional servicio al cliente. Este reconocido local, con años de experiencia en el mercado, ha sido altamente recomendado por los amantes de las flores por sus precios competitivos y su eficiencia en la entrega. Ofrece flores frescas de alta calidad y una amplia variedad de hermosos arreglos florales, siempre listos para aportar un toque de elegancia a cualquier ocasión.

Su oferta es diversa y se destaca por incluir encantadores arreglos de tulipanes y otras especies. Los clientes destacan la capacidad del equipo para trabajar de acuerdo a las solicitudes específicas, haciendo los arreglos aún más personalizados y especiales. Además, muchos clientes han expresado su satisfacción por obtener precios más bajos comparados con otras tiendas de flores y servicios que superan todas las expectativas.

Ver arreglos florales
  • Arreglo de tulipanes
  • Arreglo personalizado
  • Arreglo floral de $85

The Flower Room

floreria Lynwood
Nombre: THE FLOWER ROOM

Ubicación: 12001 Long Beach Blvd, (90262) Lynwood

Teléfono: +1 424-785-8476

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 18:30h
Sábado: 9h – 18:30h
Domingo: 10h – 16:30h

Web: No disponible

En The Flower Room, su pasión por las flores se traduce en arreglos artísticos y exclusivos. Esta peña florería, que abrió sus puertas en 2010, vive para superar las expectativas de sus clientes ofreciendo una atención personalizada y un servicio de alta calidad. No importa la ocasión, esta florería de Lynwood está ahí para ayudarte a expresar tus sentimientos a través de la belleza efímera de las flores.

Cuentan con una gran variedad de arreglos florales listos para cautivar corazones y decorar cualquier ambiente. Opiniones de clientes confirman su creatividad y dedicación, destacando su habilidad para siempre superar sus expectativas con hermosos y únicos arreglos.

Ver arreglos florales

  • Ramos de flores frescas
  • Arreglos florales para eventos
  • Decoración floral para bodas

Illusion Flowers

floreria Lynwood
Nombre: Illusion Flowers

Ubicación: 11504 Atlantic Ave, (90262) Lynwood

Teléfono: No disponible

Horario:
Lunes: 9h – 19:30h
Martes – Jueves: 9h – 19h
Viernes – Sábado: 9h – 19:30h
Domingo: 10h – 15h

Web: No disponible

Illusion Flowers es una florería con encanto que ha estado proporcionando flores hermosas y regalos únicos desde su apertura. Reconocida por su horario conveniente, que la coloca como la única tienda que abre temprano en su área, ha ofrecido calidad y experiencia inigualable a sus clientes durante años. No solo se especializa en flores, sino que también ofrece una selección magnífica de regalos.

Los clientes aplauden reiteradamente los espléndidos arreglos florales que ofrece Illusion Flowers. Su variedad es impresionante, cada uno personalizado al gusto del cliente y tejido con gracia y dedicación. Los visitantes frecuentes elogian su eficiencia y la diversidad de los regalos que ofrecen.

Ver arreglos florales
  • Arreglos de flores personalizados
  • Variedad de regalos únicos
  • Servicio temprano eficiente

Carla’s Flower Shop

floreria Lynwood
Nombre: Carla’s Flower Shop

Ubicación: 11428 Long Beach Blvd, (90262) Lynwood

Teléfono: +1 323-335-6798

Horario:
Lunes – Viernes: 10h – 19h
Sábado y Domingo: 10h – 18h

Nombrada como «Carla’s Flower Shop», esta florería impone un paradigma de excelencia en su servicio desde su apertura en el año 2000. Es reconocida por su meticulosa forma de trabajar, consiguiendo diseños sublimes y siempre ajustándose a las peticiones del cliente. Ya sea por su experiencia de 20 años, sus precios razonables o su inigualable servicio al cliente, Carla’s Flower Shop se ha hecho un espacio en el corazón de sus fieles clientes.

Su surtido de arreglos florales siempre frescos y hermosos deleitan a todos, desde ramos para ocasiones especiales hasta diseños personalizados para alegrar la vida cotidiana. Los clientes siempre expresan completa satisfacción con sus compras, elogiando la belleza y durabilidad superior de las flores. Independientemente del costo, la calidad parece ser una garantía constante.

Ver arreglos florales
  • Ramos para ocasiones especiales
  • Arreglos personalizados para el hogar y la oficina
  • Crear tus propios arreglos según tus preferencias

Honey’s Flowers

floreria Lynwood
Nombre: Honey’s Flowers

Ubicación: 3630 Martin Luther King Jr Blvd, (90262) Lynwood

Teléfono: +1 310-603-0945

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 19h
Sábado: 9h – 19h
Domingo: 10h – 17h

Honey’s Flowers es una reconocida florería que combina con maestría el arte floral desde su apertura. Este establecimiento destaca por su excelente atención al cliente y por siempre estar dispuesto a satisfacer las necesidades de sus clientes incluso en el último minuto. Además, su atento personal, como Vincente y Ángel, son recordados constantemente por su paciencia y excepcional servicio al cliente.

Los arreglos florales que ofrece Honey’s Flowers son diversas y auténticas obras de arte. Con precios accesibles, estos arreglos han obtenido exclamaciones de deleite de numerosos clientes. Sin embargo, debemos mencionar que ha habido un incidente de mala calidad con las flores ocasionando problemas de moho. No obstante, la mayoría de las opiniones muestran a clientes extremadamente satisfechos con el servicio y la calidad de los productos de Honey’s Flowers.

Ver arreglos florales
  • Arreglo floral clásico
  • Arreglo floral para bodas
  • Arreglo floral personalizado

Reyna Flower Shop

floreria Lynwood
Nombre: Reyna Flower Shop

Ubicación: 3100 E Imperial Hwy, (90262) Lynwood

Teléfono: +1 323-899-2633

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 20h
Sábado: 9h – 20h
Domingo: 8h – 20h

Reyna Flower Shop, respaldada por años de experiencia, brinda una combinación única de servicios florales y alquileres de fiestas. Desde manteles a sillas, hasta globos y saltarines, cuentan con todo lo necesario para hacer que tu fiesta sea memorable. Su dueña, Reyna, es conocida por su actitud amigable, su aprecio por el trabajo duro y su dedicación a proporcionar un excelente servicio a todos sus clientes.

Los arreglos florales de Reyna son elogiados por su belleza y calidad. Los clientes adoran la amplia variedad de arreglos para cualquier ocasión, y si no encuentras lo que necesitas, siempre están dispuestos a crear un diseño personalizado para ti. Las opiniones de los clientes son testamentarias de su gran servicio, incluso atendiendo a llamadas tardías y entregando productos de alta calidad con precios razonables.

Ver arreglos florales

  • Arreglos florales personalizados
  • Arreglos florales para ocasiones especiales
  • Arreglos florales de variedades varias

Jc Flower Shop

floreria Lynwood
Nombre: Jc Flower Shop

Ubicación: 11174 Atlantic Ave, (90262) Lynwood

Teléfono: No disponible

Horario:
No disponible

Web: No disponible

Famosa en la comunidad local, JC Flower Shop es conocida por su compromiso y dedicación a la creación de arreglos florales encantadores. Con un personal amable y ayudante que siempre se esfuerza por mantener sus flores frescas, esta florería ha cultivado una relación robusta con sus clientes a lo largo de los años desde su inauguración. De precios razonables, ofrecen una diversidad de servicios, desde bouquets personalizados hasta arreglos florales para ceremonias.

Los compradores han elogiado constantemente los atractivos y accesibles arreglos de JC Flower Shop. Sin embargo, algunos clientes han expresado su insatisfacción por no recibir el arreglo floral solicitado para ocasiones específicas. Su variedad de arreglos incluye:

Ver arreglos florales
  • Ramos de flores personalizados
  • Arreglos florales para funerales
  • Arreglos florales para eventos especiales

Flower Delivery Lynwood

floreria Lynwood
Nombre: Flower Delivery Lynwood

Ubicación: 3173 E Imperial Hwy, (90262) Lynwood

Teléfono: +1 424-600-2564

Horario:
Lunes – Viernes: 6h – 21h
Sábado y Domingo: 6h – 21h

Web: No disponible

En la florería Flower Delivery Lynwood, se valoran las flores y el arte de organizarlas con pasión y precisión. Con raíces en la comunidad desde 2005, han perfeccionado su oficio con años de experiencia, ofreciendo una diversidad de servicios, desde envoltorios de regalos hasta tarjetas personalizadas, todos ofrecidos con un amigable servicio al cliente.

Ampliamente aclamados por sus hermosos arreglos florales, compiten con una selección inigualable de flores frescas, perfectas para cualquier ocasión. Los clientes elogian constante y consistentemente su trabajo, confirmando que su reputación es bien merecida.

Ver arreglos florales
  • Arreglos florales para bodas
  • Arreglos florales para cumpleaños
  • Envoltorios de regalos y tarjetas personalizadas

Hashtag Florist

floreria Lynwood
Nombre: Hashtag Florist

Ubicación: 12514 Harris Ave, (90262) Lynwood

Teléfono: +1 310-900-9583

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 21h
Sábado y Domingo: 8h – 21h

Hashtag Florist ha servido con amor y pasión durante más de 15 años, ofreciendo un universo floral deslumbrante y único. Priorizan la atención al cliente y la satisfacción del cliente, brindando la máxima dedicación y atención en sus creaciones florales inigualables.

Sus iaexquisitos arreglos florales comprenden desde elegantes ramos de novia hasta encantadores centros de mesa y cestas de flores. Los clientes celebran su habilidad para la innovación, su servicio al cliente encantador y los precios justos, alineados con la alta calidad presente en cada flor.

Ver arreglos florales
  • Ramos de novia
  • Centros de mesa
  • Cestas de flores

Florerías cerca de mi ubicación

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué debo saber antes de hacer un encargo en una floristería de Lynwood?

Antes de comprar un arreglo floral debes de preguntar a la tienda por las siguientes cuestiones para evitar sorpresas desagradables:
– ¿Realizan entregas en una fecha y hora concreta?
– ¿Utilizan alguna empresa de envío externa?
– ¿Qué ocurre si no hay nadie en el lugar indicado?
– ¿Realizan entregas en domingos y días festivos?
– ¿Te permiten incluir alguna dedicatoria?
– ¿Utilizan flores naturales o artificiales?

¿Qué debo saber antes comprar flores online en Lynwood?

Antes de adquirir cualquier diseño floral a través de una tienda online debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:
– ¿Qué métodos de pago emplean?
– ¿Cómo podrás consultar el estado de mi pedido?
– ¿Cómo podrás saber si ya ha sido entregado?
– ¿Cómo podrás contactarles en caso de querer modificar o cancelar mi pedido?
– ¿Cómo podrás añadir una dedicatoria?
– ¿La composición será igual que la de la foto?

¿Puedo personalizar mi pedido en las floristerías en Lynwood?

Aunque la gran mayoría de las tiendas permiten personalizar las composiciones con bombones, tarjetas o licores, algunas floristerías solo venden sus creaciones sin posibilidad de modificar nada.

¿Cuáles son los métodos de pago típicos?

Las tiendas locales suelen aceptar pagos en efectivo, Paypal, Oxxo o tarjeta de crédito.

¿A donde realizan envíos las florerías en Lynwood?

La mayoría de los centro realizan envíos en toda la ciudad aunque algunas también pueden enviarlas a localidades vecinas con un pequeño incremento en el costo final. Te aconsejamos consultarlo en el lugar.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, la gran mayoría brindan servicio telefónico o WhatsApp.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo programa mi pedido en Lynwood?

Dependiendo de si el envío se realiza en fechas señaladas, puede que la floristería te pida un espacio mínimo de hasta 3 días para poder confeccionarlo

¿Qué debo hacer si el pedido llega en mal estado?

En caso de que tu arreglo no cumpla las expectativas te aconsejamos contactar cuanto antes con la tienda, haciendo las fotos necesarias como prueba y de cara a una reclamación.

He visto en su Instagram o Facebook un cupón de descuento, ¿puedo aplicarlo?

Muchas tiendas florales ofrecen descuentos en artículos específicos a través de sus redes sociales. Te aconsejamos tratarlo con la tienda para aprovechar posibles promociones en flores baratas.

¿Cómo puedo encontrar florerías baratas en Lynwood?

Para encontrar floristerías baratas en Lynwood te aconsejamos visitar la página web o redes sociales de cada tienda y consultar las distintas promociones y descuentos que ofrecen.

¿Cómo puedo encontrar florerías en Lynwood con servicio a domicilio?

Si deseas comprar flores a domicilio en Lynwood te aconsejamos consultar la sección de servicios en nuestra ficha de cada floristería. En caso de ser así, te lo indicaremos.

¿Cuánto cuesta una docena de rosas en Lynwood?

El precio de una docena de rosas en Lynwood puede variar según la temporada, la calidad y el proveedor. Dicho esto, en general, el costo de 12 rosas puede oscilar entre los 250 y los 500 pesos.

¿Existen florerías en Lynwood 24 horas?

Sí, en esta ciudad existen diversas floristería con servicio de urgencia y 24 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *