Florerías en Inglewood – baratas, elegantes y con servicio de entrega a domicilio

¿Buscas una floristería para sorprender a un ser querido u organizar un evento lleno de flores y color? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás las mejores florerías en Inglewood (California) para comprar un bouquet, ramos de rosas o realizar el diseño floral de tu boda.

Navega entre las diferentes opciones de este listado y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Century Flowers Inc

floreria Inglewood
Nombre: Century Flowers Inc

Ubicación: 4701 W Century Blvd, (90304) Inglewood

Teléfono: +1 310-330-9069

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 20h
Sábado: 8h – 20h
Domingo: 8h – 18h

Century Flowers Inc. se enorgullece de ofrecer hermosos arreglos florales desde hace más de dos décadas. Con un enfoque profesional y personalizado, comprenden el poder de las flores para transmitir emociones fuertes, uniendo una atención al cliente excepcional con arreglos florales de alta calidad. Con servicios de entrega y diversas opciones de compra, ya sea presencialmente o por teléfono, se esfuerzan por proporcionar el arreglo floral perfecto para cualquier ocasión.

Los arreglos de Century Flowers Inc son siempre frescos, coloridos y chispeantes. Ofrecen una variedad de arreglos, desde detalles románticos hasta arreglos funerarios, todos ellos alabados por los clientes. Los comentarios de éstos alaban la variedad de flores, la posibilidad de personalizar los arreglos y la excelente atención al cliente. Los clientes también han destacado el servicio de entrega puntual y confiable, que a menudo supera las expectativas.

Ver arreglos florales
  • Arreglos florales personalizados
  • Arreglos funerarios de gran belleza
  • Arreglos florales con peluches y globos incorporados

Floral Vision

floreria Inglewood
Nombre: Floral Vision

Ubicación: 1140 Centinela Ave, (90302) Inglewood

Teléfono: +1 310-677-1113

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 17h
Sábado: 9h – 17h
Domingo: Cerrado

Web: No disponible

Floral Vision, la gema que brilla con luz propia en el centro de Inglewood. Distinguida por su dedicación y experiencia desde su inauguración, se ha ganado la confianza de numerosos clientes gracias a su servicio excepcional y a la frescura de sus flores. La dueña Jackie, con su encanto y creatividad, se encargará de convertir cualquier espacios en tus sueños hechos realidad. Encontrarás un oasis de tranquilidad y belleza, con un trato amable, útil y agradable.

Con una variedad de arreglos que abarca desde modestos centros de mesa hasta deslumbrantes bouquets llenos de rosas, Floral Vision nunca deja de asombrar a sus clientes. No importa si necesita un arreglo de última hora, ellos convertirán tus presiones en placer visual. Los clientes alaban la originalidad del decorado, la frescura de sus flores y la constancia en su excepcional atención al cliente. Aquí todo está pensado para transformar tu evento en algo mágico.

Ver arreglos florales
  • Bouquets de rosas
  • Centro de mesa
  • Arreglos florales personalizados

Blush Luxe Flowers

floreria Inglewood
Nombre: Blush Luxe Flowers

Ubicación: 11126 S Prairie Ave, (90303) Inglewood

Teléfono: +1 310-910-0643

Horario:
Lunes: 8:30h – 20h
Martes – Viernes: 8:30h – 20:30h
Sábado: 8h – 18h
Domingo: 8:30h – 16h

Blush Luxe Flowers es una celebrada florería reconocida por su servicio excepcional y creatividad floral única. Con su apertura en 2015, ha estado realizando desde entonces una obra maestra floral de alta calidad. La dedicación y la experiencia del propietario, Natalie junto con su equipo, hace cada creación floral como si fuera para ellos mismos. Proporcionando los mejores precios en el mercado, garantizan entregas rápidas y eficientes, así como la capacidad para realizar pedidos fácilmente en línea.

Sus arreglos florales de lujo han encantado a muchos, y las reseñas de los clientes lo respaldan. Un cliente de Texas alabó su capacidad para crear un hermoso conjunto y entregarlo a tiempo. Otro elogió el arreglo ‘mejor hasta ahora’ creado dentro de 24 horas y el esfuerzo extra de Natalie para ayudar con el pedido. Una visitante encontró flores perfectas a un buen precio y mencionó la amabilidad del personal.

Ver arreglos florales
  • Bouquets de lujo
  • Arreglos florales personalizados
  • Selección de flores de temporada

Marina Flowers

floreria Inglewood
Nombre: Marina Flowers

Ubicación: 734 E Hyde Park Blvd, (90302) Inglewood

Teléfono: +1 310-869-2977

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 23h
Sábado: 8h – 23h
Domingo: 8h – 22h

La reconocida Marina Flowers es amada por su inusitada atención al detalle y aprecio por la belleza. La floreciente tienda de flores, que se ha distinguido por su notable servicio desde su inauguración, ha cultivado su base de clientes gracias a su compromiso por la frescura y innovación. Marina Flowers va más allá de sus responsabilidades regulares para complacer a sus clientes, a menudo descubriendo ingeniosas soluciones para ofrecer flores encantadoras en cualquier circunstancia.

Los arreglos florales de Marina Flowers son conocidos por su elegancia y sofisticación, desde ramos nupciales hasta arreglos para aniversarios. Las opiniones de los clientes invariablemente elogian a Sam, el propietario, por su dedicación y la majestuosidad de su obra. A pesar de los pocos comentarios negativos, la mayoría destacan la puntualidad, la alta calidad de las flores y el excelente servicio al cliente que hace sentir a todos especiales.

Ver arreglos florales

  • Ramos de rosas Fire and Ice
  • Arreglos de Tiger Lily
  • Bouquets para bodas
  • Arreglos para aniversarios
  • Arreglos florales para eventos familiares
  • Arreglos para servicios conmemorativos

Angel Flowers

floreria Inglewood
Nombre: Angel Flowers

Ubicación: 12861 Hawthorne Blvd, (90250) Hawthorne

Teléfono: +1 310-644-4300

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 18:30h
Sábado: 9h – 15:30h
Domingo: Cerrado

Angel Flowers es una florería de confianza con varios años de experiencia, cuyo propietario, Angel, destaca por su amabilidad y profesionalismo. Sus arreglos florales son reconocidos por ofrecer belleza excepcional y frescura duradera, siempre realizados con un toque personalizado. Su filosofía de servicio es entregar pedidos a tiempo y garantizar la satisfacción total de cada cliente, incluso aquellos que llaman desde lugares tan lejanos como Kansas City o Oklahoma.

Entre los arreglos florales preferidos por los clientes destacan los de girasoles y de lirios blancos con rosas rosadas. Aunque algunos han expresado su descontento con el exceso de follaje, muchos alaban los diseños intensamente hermosos y personalizados de Angel Flowers. Describen sus arreglos como «jamás decepcionantes», y «capaces de hacer el día de sus seres queridos». A pesar de la crítica ocasional, el compromiso del dueño con la calidad y la satisfacción del cliente es indiscutible.

Ver arreglos florales
  • Arreglos de girasoles
  • Arreglos de lirios blancos y rosas rosadas
  • Arreglos personalizados

Inglewood Park Flower Shop

floreria Inglewood
Nombre: Inglewood Park Flower Shop

Ubicación: 3803 W Manchester Blvd, (90305) Inglewood

Teléfono: +1 310-412-3366

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 16:30h
Sábado y Domingo: 8h – 16:30h

Inglewood Park Flower Shop es una reconocida florería, admirada por su compromiso con la excelencia y dedicación a fin de proporcionar los arreglos florales más hermosos. Con años de experiencia en el negocio de las flores, han consolidado una reputación incomparable en la creación de ramos de alta calidad, precisión en la ejecución y en tiempo de entrega, además de un servicio al cliente impecable. Si bien algunos clientes han compartido incidencias negativas, la gran mayoría valora positivamente su experencia con la florería.

Tienen una variedad impresionante de arreglos florales disponibles para todo tipo de ocasiones, desde cumpleaños hasta funerales. Muchos clientes alaban la diversidad de colores y diseños, describiendo los ramos como ‘asombrosos’, ‘hermosos’ y ‘exactamente como se ordenó’. A pesar de algunas opiniones de ser un poco caros, la mayoría de los clientes enfatizan el valioso servicio y la calidad de las flores.

Ver arreglos florales

  • Ramo de cumpleaños
  • Arreglo funeral
  • Ramo de celebración de Enfermería

Daisy Flowers

floreria Inglewood
Nombre: Daisy Flowers

Ubicación: 600 W Arbor Vitae St, (90301) Inglewood

Teléfono: +1 310-673-6437

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 19h
Sábado: 8h – 19h
Domingo: 9h – 17h

Web: No disponible

Daisy Flowers, una florería de larga tradición y renombre, se distingue por la finura en la elaboración de sus arreglos florales. Fruto de 20 años de experiencia, su excepcional equipo de profesionales está comprometido en crear piezas auténticas y personalizadas que deleitan a sus clientes en cada ocasión. Su resiliencia y dedicación ha permitido mantener su puerta abierta por más de dos décadas, ofreciendo excelentes precios y un servicio al cliente que oscila entre lo excepcional y lo mejorable.

Sus arreglos florales son muy aplaudidos, especialmente durante eventos importantes como bodas, donde su arte floral se convierte en el centro de atención. Sin embargo, algún cliente ha señalado áreas de mejora en el trato proporcionado por algún miembro de su personal. No obstante, el lugar sigue siendo muy recomendado para adquirir flores frescas para cualquier ocasión, ya sean eventos alegres o tristes.

Ver arreglos florales
  • Arreglos florares para bodas
  • Arreglos florales personalizados
  • Arreglos funerarios ajustados a la necesidad de los clientes

Prado’s Flower & Party Supply

floreria Inglewood
Nombre: Prado’s Flower & Party Supply

Ubicación: 744 E Hyde Park Blvd, (90302) Inglewood

Teléfono: +1 310-673-5961

Horario:
Lunes – Viernes: 10h – 18:30h
Sábado: 10h – 18:30h
Domingo: 10h – 14h

Con nombre de «Prado’s Flower & Party Supply», esta florería es conocida por su experiencia y dedicación en el campo de los arreglos florales. Se distingue por su atención amigable y su habilidad para ayudar a los clientes a encontrar las flores perfectas para cualquier ocasión. Aunque algunas personas han mencionado precios un poco altos, todo esto se compensa con la calidad y frescura de sus flores.

De su gama de arreglos, los más populares son los arreglos para bodas, que los clientes adoran por su belleza y precio competitivo. Las opiniones de los clientes subrayan el servicio agradable y la calidad superior de las flores frescas. Sin embargo, algunos clientes han expresado su descontento con flores que no estaban en su mejor estado.

Ver arreglos florales
  • Arreglos para bodas
  • Arreglos personalizados
  • Arreglos para ocasiones especiales

Blushing Petals Flower Shop

floreria Inglewood
Nombre: Blushing Petals Flower Shop

Ubicación: 10306 Doty Ave, (90303) Inglewood

Teléfono: +1 424-221-1783

Horario:
Lunes – Viernes: 8:30h – 19h
Sábado: 8h – 19h
Domingo: 10h – 16h

Blushing Petals Flower Shop, con años de experiencia en el arte de la floristería, tiene como insignia el constante compromiso con la calidad y frescura de sus flores. Su forma de trabajar, infundida por el aprecio y respeto por las naturaleza, asegura que cada arreglo floral desborde frescura y belleza. Sus servicios incluyen entrega a domicilio, lo que garantiza que sus elegantes y vivos arreglos lleguen puntualmente para todas las ocasiones.

Los clientes alaban consistentemente no solo la belleza de los arreglos, sino también la durabilidad de las flores y el franco aroma que estas despiden. La diversidad de selecciones varía desde ramos de cumpleaños hasta elegantes diseños para el Día de la Madre. Los clientes destacan la atención al detalle y la cuidadosa selección de flores para cada ocasión que realizan en Blushing Petals.

Ver arreglos florales
  • Ramo de cumpleaños
  • Arreglos para el Día de la Madre
  • Bouquets especiales

Lotus And Lily Floral Design

floreria Inglewood
Nombre: Lotus And Lily Floral Design

Ubicación: 613 Hindry Ave, (90301) Inglewood

Teléfono: +1 818-515-3499

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 17h
Sábado y Domingo: Cerrado

En el encantador Lotus And Lily Floral Design, los arreglos se hacen con amor y creatividad. Con la habilidad excepcional de Jackie y su equipo, que llevan años en el negocio desde su apertura en 2007, transforman su visión floral en una encantadora realidad. Aquí, respetuosamente trabajan dentro de su presupuesto, asegurándose de que sus sueños florales no rompan su banco.

Famosa por su atención al detalle y su increíble creatividad, Jackie ofrece una diversidad de arreglos florales hermosos. Aunque algunas críticas mencionan entregas decepcionantes, la mayoría de los clientes están asombrados por la belleza de sus creaciones, desde ramos de novia hasta centros de mesa deslumbrantes. Los maravillosos recuerdos de estas flores perduran en cada fotografía de bodas.

Ver arreglos florales

  • Ramos de Boda
  • Centros de Mesa
  • Arreglos de Huppa
  • Decoración de Pasillo
  • Boutiques para Niñas

Florerías cerca de mi ubicación

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué debo saber antes de hacer un encargo en una floristería de Inglewood?

Antes de comprar un arreglo floral debes de preguntar a la tienda por las siguientes cuestiones para evitar sorpresas desagradables:
– ¿Realizan entregas en una fecha y hora concreta?
– ¿Utilizan alguna empresa de envío externa?
– ¿Qué ocurre si no hay nadie en el lugar indicado?
– ¿Realizan entregas en domingos y días festivos?
– ¿Te permiten incluir alguna dedicatoria?
– ¿Utilizan flores naturales o artificiales?

¿Qué debo saber antes comprar flores online en Inglewood?

Antes de adquirir cualquier diseño floral a través de una tienda online debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:
– ¿Qué métodos de pago emplean?
– ¿Cómo podrás consultar el estado de mi pedido?
– ¿Cómo podrás saber si ya ha sido entregado?
– ¿Cómo podrás contactarles en caso de querer modificar o cancelar mi pedido?
– ¿Cómo podrás añadir una dedicatoria?
– ¿La composición será igual que la de la foto?

¿Puedo personalizar mi pedido en las floristerías en Inglewood?

Aunque la gran mayoría de las tiendas permiten personalizar las composiciones con bombones, tarjetas o licores, algunas floristerías solo venden sus creaciones sin posibilidad de modificar nada.

¿Cuáles son los métodos de pago típicos?

Las tiendas locales suelen aceptar pagos en efectivo, Paypal, Oxxo o tarjeta de crédito.

¿A donde realizan envíos las florerías en Inglewood?

La mayoría de los centro realizan envíos en toda la ciudad aunque algunas también pueden enviarlas a localidades vecinas con un pequeño incremento en el costo final. Te aconsejamos consultarlo en el lugar.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, la gran mayoría brindan servicio telefónico o WhatsApp.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo programa mi pedido en Inglewood?

Dependiendo de si el envío se realiza en fechas señaladas, puede que la floristería te pida un espacio mínimo de hasta 3 días para poder confeccionarlo

¿Qué debo hacer si el pedido llega en mal estado?

En caso de que tu arreglo no cumpla las expectativas te aconsejamos contactar cuanto antes con la tienda, haciendo las fotos necesarias como prueba y de cara a una reclamación.

He visto en su Instagram o Facebook un cupón de descuento, ¿puedo aplicarlo?

Muchas tiendas florales ofrecen descuentos en artículos específicos a través de sus redes sociales. Te aconsejamos tratarlo con la tienda para aprovechar posibles promociones en flores baratas.

¿Cómo puedo encontrar florerías baratas en Inglewood?

Para encontrar floristerías baratas en Inglewood te aconsejamos visitar la página web o redes sociales de cada tienda y consultar las distintas promociones y descuentos que ofrecen.

¿Cómo puedo encontrar florerías en Inglewood con servicio a domicilio?

Si deseas comprar flores a domicilio en Inglewood te aconsejamos consultar la sección de servicios en nuestra ficha de cada floristería. En caso de ser así, te lo indicaremos.

¿Cuánto cuesta una docena de rosas en Inglewood?

El precio de una docena de rosas en Inglewood puede variar según la temporada, la calidad y el proveedor. Dicho esto, en general, el costo de 12 rosas puede oscilar entre los 250 y los 500 pesos.

¿Existen florerías en Inglewood 24 horas?

Sí, en esta ciudad existen diversas floristería con servicio de urgencia y 24 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *