Florerías en Ensenada – baratas, elegantes y con servicio de entrega a domicilio

¿Buscas una floristería para sorprender a un ser querido u organizar un evento lleno de flores y color? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás las mejores florerías en Ensenada (Baja California) para comprar un bouquet, ramos de rosas o realizar el diseño floral de tu boda.

Navega entre las diferentes opciones de este listado y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Bellissimo Florería

Nombre: Bellissimo Floreria

Ubicación: C. Segunda 2100, (22840) Ensenada

Teléfono: +52 646 206 6952

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 17:30h
Sábado: 9h – 15:30h
Domingo: 10h – 14h

Bellissimo Floreria, ubicada en Ensenada, es conocida por su excelencia y profesionalismo en la creación de arreglos florales personalizados. Fundada hace varios años, les brinda a los clientes un servicio amigable y personalizado, respondiendo rápidamente a las solicitudes y aceptando pagos a través de múltiples plataformas digitales, incluyendo PayPal. Bellissimo Florería también ofrece envío a domicilio, lo que garantiza la comodidad de sus clientes.

Los clientes han aplaudido la calidad y variedad de arreglos florales ofrecidos en Bellissimo Floreria, y las flores hermosas y perfectas que componen estos arreglos. La gran mayoría de los clientes recomiendan fuertemente sus servicios, destacando su atención al cliente excepcional y la belleza de sus trabajos.

Ver arreglos florales
  • Arreglo floral clásico
  • Arreglo floral premium
  • Ramos de flores variados

La Esquina de las Flores

Nombre: La Esquina de las Flores

Ubicación: Blvd. Esmeralda 642-local 1, (22890) Ensenada

Teléfono: +52 646 119 2632

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 21h
Sábado y Domingo: 9h – 21h

Web: No disponible

La Esquina de las Flores, situada en Ensenada, es una emblemática florería con años de experiencia, trabajando desde el 2000. Destaca por su personalización y creatividad en cada uno de sus arreglos, ofreciendo también pedidos a domicilio, para hacer llegar la belleza de las flores a cualquier lugar.

Los clientes alaban la variedad de arreglos florales y el servicio amigable y servicial. Entre los arreglos más destacados, hay arreglos de boda, ramos de cumpleaños y condolencias, todos hechos con un toque personal y excepcional.

Ver arreglos florales

  • Ramos de cumpleaños
  • Arreglos de boda
  • Arreglos de condolencias

Floreria Jardin Del Eden

Nombre: Floreria Jardin Del Eden

Ubicación: Calz. Cortez 789, (22840) Ensenada

Teléfono: +52 646 179 2598

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 20h
Sábado: 8h – 20h
Domingo: 9h – 18h

Ubicada en el corazón de Ensenada, Florería Jardín Del Edén es un santuario floral que ha estado creando espectaculares arreglos desde su apertura en 1996. Su dedicado equipo de floristas combina su talento y experiencia para entregar servicios excepcionales, ofreciendo instalación, entrega a domicilio y consultas personalizadas para todas las necesidades florales.

Los clientes aplauden con frecuencia sus impresionantes arreglos florales. Ya sea para bodas, cumpleaños o simplemente un ramo para alegrar el día, Jardín Del Edén tiene una amplia variedad de opciones para elegir. Los comentarios de los clientes destacan su servicio al cliente, la frescura de las flores y la creatividad de los diseños.

Ver arreglos florales
  • Arreglos de boda
  • Ramos de cumpleaños
  • Ramos de flores mixtas

Florería El Rayo

Nombre: Florería El Rayo

Ubicación: C. Coral 1992, (22840) Ensenada

Teléfono: +52 646 172 4435

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 19h
Sábado: 9h – 19h
Domingo: Cerrado

Web: No disponible

La Florería El Rayo, una joya escondida en Ensenada, tiene una larga trayectoria sirviendo a su comunidad desde que abrió sus puertas en 1987. Famoso por su atención detallista y su excelencia en los servicios, este negocio familiar se esfuerza por ofrecer la mejor calidad en arreglos florales y brindar satisfacción a sus clientes. Sin sitio web disponible, su rica herencia hay que vivirla in situ.

Con una gran variedad de arreglos florales, Florería El Rayo tiene algo para cada ocasión. Los clientes destacan su excelente atención y precios competitivos, haciendo especial mención a su compra de arreglos durante años. Entregando siempre frescura y belleza en cada uno de sus pedidos, sus flores son un testimonio de la confianza y la lealtad de sus clientes.

Ver arreglos florales
  • Ramos nupciales
  • Arreglos fúnebres
  • Arreglos para cumpleaños

La Nueva Yaya Florería

Nombre: La Nueva Yaya Florería

Ubicación: Calz. Cortez 761, (22840) Ensenada

Teléfono: +52 646 176 2413

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 20h
Sábado: 8h – 20h
Domingo: 9h – 18h

Web: No disponible

En el corazón de Ensenada, La Nueva Yaya Florería se distingue como un paraíso de encanto floral. Su excepcional servicio al cliente, adaptabilidad y precios razonables son la clave para su éxito y reputación. Con años de experiencia en el negocio floral, desde su apertura ofrecen una vasta gama de flores y plantas para todo tipo de ocasión. Su habilidad para adaptarse a las preferencias individuales de sus clientes les otorga una ventaja competitiva.

La variedad en arreglos florales en Ensenada es una característica principal de esta florería. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para darle un toque de color a la vida, se pueden encontrar siempre la opción ideal. Los clientes de La Nueva Yaya Florería frecuentemente alaban su excelente servicio, la amabilidad de su personal, su puntualidad y los precios accesibles. La opción de servicio a domicilio y aceptación de tarjetas son ventajas adicionales.

Ver arreglos florales
  • Ramos de cumpleaños
  • Arreglos de aniversario
  • Cestas florales

Floreria El Jardín

Nombre: Floreria El Jardín

Ubicación: Blvd. Esmeralda 642-interior 3, (22890) Ensenada

Teléfono: +52 646 101 7791

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 22h
Sábado y Domingo: 8h – 22h

Web: No disponible

El Jardín es una florería en Ensenada de gran reconocimiento desde su apertura en 2005, es famosa por su excelente servicio y amabilidad. De atención personalizada, ofrece arreglos florales a medida y con la opción de entrega a domicilio. Su equipo de expertos floristas con más de una década de experiencia, se esfuerza constantemente en brindar productos y atención de alta calidad.

Los clientes expresan gran satisfacción con los arreglos florales que ofrecen, destacando la originalidad y precios competitivos. Los comentarios alaban consistentemente el excelente servicio y la amabilidad del personal. Algunos de los arreglos más populares incluyen la corona de flores y los arreglos para el Día de la Madre.

Ver arreglos florales

  • Corona de flores
  • Arreglos para el Día de la Madre
  • Arreglos florales personalizados

Florería Ensenada Floral Lab | Arreglos Florales Ensenada

Nombre: Florería Ensenada Floral Lab | Arreglos Florales Ensenada

Ubicación: C. Séptima 271, (22880) Ensenada

Teléfono: +52 646 206 6557

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 19h
Sábado: 9h – 19h
Domingo: 10h – 22h

Web: com.mx

La Florería Ensenada Floral Lab | Arreglos Florales Ensenada, ubicada en la zona centro de Ensenada y con presencia online, es reconocida por su excelente y personalizado servicio de arreglos florales y entregas a tiempo. Con años de experiencia en el rubro, ofrecen una amplia variedad de diseños a precios competitivos y se ajustan a tu presupuesto. Responden rápidamente tus mensajes, proporcionando diversas opciones de pago y una atención altamente profesional, lo que la convierte en una opción favorita para locales y visitantes.

Ofrecen desde arreglos florales tradicionales y con chocolates hasta diseños altamente personalizados. Los clientes elogian la hermosa presentación, la atención al detalle y la rápida respuesta y entrega. A pesar de que recomiendan realizar pedidos con anticipación para asegurar disponibilidad, son capaces de manejar pedidos del mismo día y entregas a tiempo manteniendo su alta calidad y servicio al cliente- aunque algunos usuarios notaron demoras ocasionales en la respuesta a mensajes.

Ver arreglos florales
  • Arreglo floral tradicional
  • Arreglo floral con chocolates
  • Arreglo floral personalizado

El Paraíso De Las Flores

Nombre: El Paraíso De Las Flores

Ubicación: Calle Cortes 2049, (22840) Ensenada

Teléfono: +52 646 172 6880

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 19h
Sábado: 9h – 19h
Domingo: Cerrado

Desde su apertura en 1990, El Paraíso De Las Flores en Ensenada ha sido un verdadero edén floral, proporcionando creaciones únicas e inspiradoras. Con su especialidad en arreglos y decoraciones para eventos, este establecimiento ha estado llevando sueños a la realidad durante tres décadas. Su excepcional atención al cliente, liderada por Alejandra Molina, ha hecho olas en la industria floral de la ciudad.

Con una variedad de arreglos florales frescos disponibles al mayoreo, El Paraíso De Las Flores es la elección perfecta para cualquier ocasión. La florería recibe un rotundo 10+ por sus flores bellas y vibrantes. Además, no es raro escuchar a los clientes agradecer a los dueños por ir más allá de sus obligaciones, desde explicar problemas de estacionalidad hasta buscar irises y flores azules para eventos especiales.

Ver arreglos florales

  • Arreglos florales para eventos
  • Flores frescas al mayoreo
  • Arreglos personalizados con flores de temporada

Rosetta floreria

Nombre: Rosetta floreria

Ubicación: C. Diez 337, entre Obregón y ruiz, (22800) Ensenada

Teléfono: +52 646 288 2188

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 17:30h
Sábado y Domingo: 9h – 16h

El establecimiento «Rosetta Floreria», ubicado en la hermosa ciudad de Ensenada, es reconocido por su excelente servicio al cliente, su eficiencia y la impecable calidad de sus productos. Esta florería, activa desde el año 2019, se ha ganado un lugar en los corazones de su clientela local y extranjera, gracias a su profesionalismo y dedicación. Con servicios accesibles tanto presenciales como en su página online, han hecho posible que la entrega de amor y memoria a través de sus hermosos arreglos florales sea posible a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Ofrecen arreglos florales que cautivan por su belleza, y sus opciones varían desde ramos de tulipanes hasta rosas, permitiendo a los clientes personalizar sus pedidos de acuerdo a su gusto. Las opiniones de sus clientes alaban la atención personalizada, la rapidez de servicio y la belleza de sus arreglos. Sin duda, la elección ideal para cualquier ocasión que requiera un toque floral único.

Ver arreglos florales

  • Ramos de Tulipanes
  • Arreglos florales
  • Ramos de Rosas

Flor Canela

Nombre: Flor Canela

Ubicación: Blvd. Gral. Juan Zertuche 692, (22890) Ensenada

Teléfono: +52 646 240 6248

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 18h
Sábado: 9h – 16h
Domingo: Cerrado

Web: No disponible

Situada en Ensenada, Flor Canela es una florería reconocida por su impecable servicio y variedad floral. Fundada hace años, se enorgullece de sus arreglos florales de alta calidad y su honesta atención al cliente. A pesar de algunas críticas respecto al cuidado de las instalaciones, esta florería continúa atrayendo a numerosos clientes debido a su excelente trato y precios razonables.

La oferta de Flor Canela varía desde arreglos simples hasta los más complejos, adaptándose a toda ocasión o gusto. A pesar de algunos inconvenientes respecto a las entregas, los clientes valoran la calidad de los productos y se muestran complacidos con la puntualidad de las entregas a domicilio. Una multitud de críticas positivas recomiendan la experiencia única que ofrece Flor Canela.

Ver arreglos florales
  • Arreglos florales simples
  • Arreglos florales de lujo
  • Creaciones personalizadas

Florerías cerca de mi ubicación

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué debo saber antes de hacer un encargo en una floristería de Ensenada?

Antes de comprar un arreglo floral debes de preguntar a la tienda por las siguientes cuestiones para evitar sorpresas desagradables:
– ¿Realizan entregas en una fecha y hora concreta?
– ¿Utilizan alguna empresa de envío externa?
– ¿Qué ocurre si no hay nadie en el lugar indicado?
– ¿Realizan entregas en domingos y días festivos?
– ¿Te permiten incluir alguna dedicatoria?
– ¿Utilizan flores naturales o artificiales?

¿Qué debo saber antes comprar flores online en Ensenada?

Antes de adquirir cualquier diseño floral a través de una tienda online debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:
– ¿Qué métodos de pago emplean?
– ¿Cómo podrás consultar el estado de mi pedido?
– ¿Cómo podrás saber si ya ha sido entregado?
– ¿Cómo podrás contactarles en caso de querer modificar o cancelar mi pedido?
– ¿Cómo podrás añadir una dedicatoria?
– ¿La composición será igual que la de la foto?

¿Puedo personalizar mi pedido en las floristerías en Ensenada?

Aunque la gran mayoría de las tiendas permiten personalizar las composiciones con bombones, tarjetas o licores, algunas floristerías solo venden sus creaciones sin posibilidad de modificar nada.

¿Cuáles son los métodos de pago típicos?

Las tiendas locales suelen aceptar pagos en efectivo, Paypal, Oxxo o tarjeta de crédito.

¿A donde realizan envíos las florerías en Ensenada?

La mayoría de los centro realizan envíos en toda la ciudad aunque algunas también pueden enviarlas a localidades vecinas con un pequeño incremento en el costo final. Te aconsejamos consultarlo en el lugar.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, la gran mayoría brindan servicio telefónico o WhatsApp.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo programa mi pedido en Ensenada?

Dependiendo de si el envío se realiza en fechas señaladas, puede que la floristería te pida un espacio mínimo de hasta 3 días para poder confeccionarlo

¿Qué debo hacer si el pedido llega en mal estado?

En caso de que tu arreglo no cumpla las expectativas te aconsejamos contactar cuanto antes con la tienda, haciendo las fotos necesarias como prueba y de cara a una reclamación.

He visto en su Instagram o Facebook un cupón de descuento, ¿puedo aplicarlo?

Muchas tiendas florales ofrecen descuentos en artículos específicos a través de sus redes sociales. Te aconsejamos tratarlo con la tienda para aprovechar posibles promociones en flores baratas.

¿Cómo puedo encontrar florerías baratas en Ensenada?

Para encontrar floristerías baratas en Ensenada te aconsejamos visitar la página web o redes sociales de cada tienda y consultar las distintas promociones y descuentos que ofrecen.

¿Cómo puedo encontrar florerías en Ensenada con servicio a domicilio?

Si deseas comprar flores a domicilio en Ensenada te aconsejamos consultar la sección de servicios en nuestra ficha de cada floristería. En caso de ser así, te lo indicaremos.

¿Cuánto cuesta una docena de rosas en Ensenada?

El precio de una docena de rosas en Ensenada puede variar según la temporada, la calidad y el proveedor. Dicho esto, en general, el costo de 12 rosas puede oscilar entre los 250 y los 500 pesos.

¿Existen florerías en Ensenada 24 horas?

Sí, en esta ciudad existen diversas floristería con servicio de urgencia y 24 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *