Florerías en Doral – baratas, elegantes y con servicio de entrega a domicilio

¿Buscas una floristería para sorprender a un ser querido u organizar un evento lleno de flores y color? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás las mejores florerías en Doral (Florida) para comprar un bouquet, ramos de rosas o realizar el diseño floral de tu boda.

Navega entre las diferentes opciones de este listado y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Fresh Flowers Shop Inc.

Nombre: Fresh Flowers Shop Inc.

Ubicación: 3715 W 16th Ave, (33012) Hialeah

Teléfono: +1 786-752-2873

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 20h
Sábado: 8h – 14:30h
Domingo: Cerrado

Fresh Flowers Shop Inc., es una fiable florería en Hialeah con años de experiencia en el sector. Se destaca por su excelente servicio y la alta calidad de sus productos, ofreciendo una variedad de arreglos florales a precios asequibles. Desde su apertura, se han comprometido a proporcionar belleza y frescura a través de sus flores.

Esta florería ofrece una impresionante selección de arreglos para cualquier ocasión, desde bodas hasta funerales. Los clientes alaban constantemente su rapidez, atención al detalle y la belleza de sus arreglos. La mayoría de ellos destacan la puntualidad en la entrega y la frescura de las flores que reciben.

Ver arreglos florales

  • Coronas fúnebres en Doral
  • Arreglos florales en Doral
  • Flores a domicilio en Doral
  • Servicio de florería en Doral 24 horas
  • Servicio de enviar flores en Doral
  • Venta de flores en Doral

Flowers to Go

Nombre: Flowers to Go

Ubicación: 7068 NW 50th St, (33166) Miami

Teléfono: +1 786-247-3596

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 17h
Sábado y Domingo: 8h – 13h

Flowers to Go, ubicada en Doral, ha estado transformando momentos en bellos recuerdos con creatividad e innovación en arreglos florales desde su apertura. Con su reconocido servicio, han llevado alegría y emociones sinceras a su comunidad fiel de clientes. Puedes ver su increíble trabajo visitando https://www.flowerstogomiami.com/, una plataforma que muestra su pasión por la floristería y el compromiso en ofrecer solamente lo mejor.

Los clientes aplauden las flores frescas y asequibles, destacando particularmente la rica variedad en diseños espectaculares y novedosos. Además, a través de opiniones compiladas, se destaca su amabilidad, profesionalismo y la alta calidad en sus arreglos, obteniendo así un sólido sello de confianza y alta satisfacción del cliente.

Ver arreglos florales
  • Arreglo floral para eventos
  • Arreglo floral para cumpleaños
  • Arreglo floral a medida

Enjoy Flowers

Nombre: Enjoy Flowers

Ubicación: 6705 NW 36th St Ste 490, (33166) Miami

Teléfono: +1 786-828-5457

Horario:
Lunes – Viernes: 7h – 23h
Sábado y Domingo: 7h – 23h

Situada en Doral, Enjoy Flowers, es una florería con una singular combinación de experiencia y espíritu innovador. Desde su apertura, se ha distinguido por su atención impecable al detalle en cada arreglo floral y su consistente servicio de calidad superior. Su modelo de negocio pionero, basado en la suscripción, permite a los amantes de las flores disfrutar de flores frescas en todo momento, entregadas directamente desde la granja a su hogar.

Con una variedad impresionante de arreglos florales, Enjoy Flowers ha ganado la confianza y el cariño de sus clientes. Se deslumbraron con las exclusivas selecciones de flores, la frescura y la longevidad de las flores, a menudo, con historias de 7 a 14 días de vida e incluso más. Los clientes aplaudieron el fantástico diseño de empaque, contemplando la elegancia y la sostenibilidad.

Ver arreglos florales
  • Girasoles radiantes
  • Rosas eternas
  • Tulipanes encantadores
  • Orquídeas exquisitas
  • Dalias encantadoras

Doral Orchids Florals & Events

Nombre: Doral Orchids Florals & Events

Ubicación: 8550 NW 53rd St b104, (33166) Doral

Teléfono: +1 786-453-0612

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 19h
Sábado y Domingo: 9h – 19h

Doral Orchids Florals & Events es una florería en Doral esencial para aquellos que buscan arreglos florales de calidad excepcional. Con años de experiencia en el negocio, garantizan un trato profesional y un servicio personalizado que superará las expectativas de sus clientes. Ofrecen servicios de eventos y una gran selección de arreglos florales, todos diseñados con amor y delicadeza.

Los clientes elogian la originalidad y presentación de su variedad de arreglos florales, incluyendo la sorpresa y el júbilo que aportan a eventos especiales. Con comentarios como «El arreglo floral que dediqué a mi esposa fue verdaderamente mágico» y «Los arreglos florales excedieron mis expectativas», es evidente que Doral Orchids Florals & Events está entregando belleza y emoción a través de sus diseños.

Ver arreglos florales
  • Arreglos florales para eventos
  • Arreglos florales personalizados
  • Arreglos florales para ocasiones especiales

DecorArte

Nombre: DecorArte

Ubicación: 9822 NW 87th Terrace, (33178) Doral

Teléfono: +1 786-602-0161

Horario:
Lunes – Viernes: 7h – 19h
Sábado: 8h – 18h
Domingo: 9h – 12h

Web: No disponible

DecorArte se distingue por ser una prestigiosa florería en Doral, con una rica historia en el arte floral y una impecable reputación desde su apertura. Reconocida por su meticulosidad y excelente manejo de la estética, DecorArte ofrece un catálogo extenso de arreglos florales diseñados con maestría y dedicación. A pesar de no contar con una página web, han construido una sólida base de clientes fieles quienes aprecian la frescura y calidad de sus flores, y el compromiso evidente en cada entrega.

Tienen a disposición arreglos florales sumamente variados y exquisitos, desde ramos tradicionales hasta sofisticados arreglos en innovadoras cajas. Opiniones de clientes elogian la belleza y frescura de las flores, la presentación espectacular, el excelente servicio al cliente y la puntualidad en la entrega. Muchos aseguran que continuarán confiando en DecorArte para futuras ocasiones.

Ver arreglos florales
  • Ramos Tradicionales
  • Arreglos en Cajas
  • Flores Preservadas

Sophistichic

Nombre: Sophistichic

Ubicación: 11302 NW 43rd Terrace, (33178) Doral

Teléfono: +1 786-972-1761

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 20h
Sábado y Domingo: 8h – 20h

Sophistichic, localizada en Doral, cuenta con grandes maestros de la floristería, que llevan aportando belleza y elegancia floral desde su apertura. Ellos son reconocidos por su trabajo meticuloso y atento a los detalles, de acuerdo con los testimonios de sus felices clientes. Rindiendo un servicio superior y de gran calidad, esta florería se toma el tiempo de entender tu visión y superar tus expectativas. Su profesionalismo y experiencia son evidentes en cada proyecto que completan.

A través de su sitio web www.mysophistichic.com, ofrecen una amplia gama de sorprendentes arreglos florales. Los clientes alaban consistentemente la capacidad del equipo para capturar la visión del evento y llevarla a una realidad inolvidable. Recibes mucho más que un ramo de flores, recibes una experiencia 5 estrellas que no deja espacio para artistas subestimados, según las reseñas.

Ver arreglos florales
  • Arreglos para ceremonias
  • Arreglos para recepciones
  • Arreglos para mesas dulces y de pastel

Family Flowers Doral

Nombre: Family Flowers Doral

Ubicación: 10800 NW 25th St, (33172) Doral

Teléfono: +1 786-970-7685

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 17h
Sábado y Domingo: 9h – 17h

Family Flowers Doral, ubicada en el vibrante corazón de Doral, es conocida por su excelente trato y calidad en los arreglos florales. Con años de experiencia desde su apertura, la dueña Yuli, siempre te atiende con una gran sonrisa y dedicación. Este establecimiento se destaca por brindar diseños exclusivos para cada ocasión, siempre frescos y destacando el color y belleza natural de cada flor.

Los clientes siempre quedan impresionados por la variedad de arreglos, desde hermosas y duraderas rosas hasta girasoles estimulantes, así como plantas para la jardinería. El detalle y profesionalismo con el que se elaboran los arreglos florales les han otorgado un alto grado de recomendación.

Ver arreglos florales
  • Rosas de alta duración
  • Girasoles radiantes
  • Arreglos florales personalizados
  • Plantas para jardinería

Floral Express Inc

Nombre: Floral Express Inc

Ubicación: 8224 NW 30th Terrace, (33122) Doral

Teléfono: +1 305-592-9170

Horario:
Lunes – Viernes: 7h – 15h
Sábado y Domingo: Cerrado

Floral Express Inc, una florería barata en Miami con años de experiencia en el sector, se enorgullece de su dedicación a la excelencia y su atención al detalle. Operando desde 1999, www.floralexpressmiami.com ofrece un enfoque personalizado a cada pedido y se compromete a proporcionar la mejor calidad en flores y servicios para todos sus clientes.

Con una amplia variedad de arreglos florales para satisfacer cualquier ocasión, las opiniones de los clientes respaldan su reputación. Mencionan alabanzas como «Excelente atención al cliente» y «Las mejores flores a precios competitivos». Los clientes también aprecian el trato familiar y su incomparable servicio de flores al por mayor.

Ver arreglos florales
  • Ramo de Rosas Clásicas
  • Arreglo de Orquídeas Exóticas
  • Centro de Mesa Elegante

Love Flowers Miami

Nombre: Love Flowers Miami

Ubicación: 4859 NW 72nd Ave, (33166) Doral

Teléfono: +1 786-616-5263

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 17h
Sábado: 9h – 12h
Domingo: Cerrado

Love Flowers Miami es una apreciada florería que, desde su apertura en 2000, se ha caracterizado por su dedicación, servicio amable y habilidad para asistir a sus clientes para seleccionar los arreglos florales perfectos para cada ocasión. Los empleados apasionados de la floristería se esfuerzan por cumplir y superar las expectativas del cliente, proporcionándoles flores frescas y de alta calidad en todo momento.

Ofreciendo un excelente servicio personalizado, Love Flowers Miami es ampliamente elogiado por sus creativos arreglos florales. Los clientes están enamorados de la variedad y calidad de los ramos que ofrecen. Algunos de los comentarios positivos de los clientes incluyen la belleza y perfección de los arreglos, los eficientes tiempos de entrega, la atención al detalle, y sobre todo, la profesionalidad y amabilidad del personal de Love Flowers Miami.

Ver arreglos florales
  • Ramos de Rosas
  • Arreglos Mixtos
  • Arreglos Tropicales
  • Ramos de Novia
  • Arreglos Fúnebres

Leon Flowers inc.

Nombre: Leon Flowers inc.

Ubicación: 5560 NW 114th Ave, (33178) Doral

Teléfono: +1 305-322-9797

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 22h
Sábado y Domingo: 8h – 22h

Leon Flowers Inc., con sede en Doral, es una florería excepcional que ha estado brindando un servicio de alta calidad desde su apertura. Con un enfoque en los detalles y una pasión por las flores frescas y vibrantes, este establecimiento se ha ganado la reputación de ser confiable, profesional y puntual. También ofrecen un servicio de envío flexible que ha sido elogiado por sus clientes gracias a su eficiencia y conveniencia.

La amplia variedad de arreglos florales que ofrece Leon Flowers incluye hermosas rosas de color amarillo y rojo, delicadas orquídeas dendrobium azules y muchas opciones más que satisfacen a los clientes más exigentes. Los comentarios de los clientes destacan la belleza de los arreglos, la rapidez en la entrega y la excelente atención al cliente, haciendo de esta florería una opción confiable para cualquier ocasión.

Ver arreglos florales

  • Rosas amarillas
  • Rosas rojas
  • Orquídeas Dendrobium azules

Florerías cerca de mi ubicación

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué debo saber antes de hacer un encargo en una floristería de Doral?

Antes de comprar un arreglo floral debes de preguntar a la tienda por las siguientes cuestiones para evitar sorpresas desagradables:
– ¿Realizan entregas en una fecha y hora concreta?
– ¿Utilizan alguna empresa de envío externa?
– ¿Qué ocurre si no hay nadie en el lugar indicado?
– ¿Realizan entregas en domingos y días festivos?
– ¿Te permiten incluir alguna dedicatoria?
– ¿Utilizan flores naturales o artificiales?

¿Qué debo saber antes comprar flores online en Doral?

Antes de adquirir cualquier diseño floral a través de una tienda online debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:
– ¿Qué métodos de pago emplean?
– ¿Cómo podrás consultar el estado de mi pedido?
– ¿Cómo podrás saber si ya ha sido entregado?
– ¿Cómo podrás contactarles en caso de querer modificar o cancelar mi pedido?
– ¿Cómo podrás añadir una dedicatoria?
– ¿La composición será igual que la de la foto?

¿Puedo personalizar mi pedido en las floristerías en Doral?

Aunque la gran mayoría de las tiendas permiten personalizar las composiciones con bombones, tarjetas o licores, algunas floristerías solo venden sus creaciones sin posibilidad de modificar nada.

¿Cuáles son los métodos de pago típicos?

Las tiendas locales suelen aceptar pagos en efectivo, Paypal, Oxxo o tarjeta de crédito.

¿A donde realizan envíos las florerías en Doral?

La mayoría de los centro realizan envíos en toda la ciudad aunque algunas también pueden enviarlas a localidades vecinas con un pequeño incremento en el costo final. Te aconsejamos consultarlo en el lugar.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, la gran mayoría brindan servicio telefónico o WhatsApp.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo programa mi pedido en Doral?

Dependiendo de si el envío se realiza en fechas señaladas, puede que la floristería te pida un espacio mínimo de hasta 3 días para poder confeccionarlo

¿Qué debo hacer si el pedido llega en mal estado?

En caso de que tu arreglo no cumpla las expectativas te aconsejamos contactar cuanto antes con la tienda, haciendo las fotos necesarias como prueba y de cara a una reclamación.

He visto en su Instagram o Facebook un cupón de descuento, ¿puedo aplicarlo?

Muchas tiendas florales ofrecen descuentos en artículos específicos a través de sus redes sociales. Te aconsejamos tratarlo con la tienda para aprovechar posibles promociones en flores baratas.

¿Cómo puedo encontrar florerías baratas en Doral?

Para encontrar floristerías baratas en Doral te aconsejamos visitar la página web o redes sociales de cada tienda y consultar las distintas promociones y descuentos que ofrecen.

¿Cómo puedo encontrar florerías en Doral con servicio a domicilio?

Si deseas comprar flores a domicilio en Doral te aconsejamos consultar la sección de servicios en nuestra ficha de cada floristería. En caso de ser así, te lo indicaremos.

¿Cuánto cuesta una docena de rosas en Doral?

El precio de una docena de rosas en Doral puede variar según la temporada, la calidad y el proveedor. Dicho esto, en general, el costo de 12 rosas puede oscilar entre los 250 y los 500 pesos.

¿Existen florerías en Doral 24 horas?

Sí, en esta ciudad existen diversas floristería con servicio de urgencia y 24 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *