Florerías en Cuautitlan Izcalli – baratas, elegantes y con servicio de entrega a domicilio

¿Buscas una floristería para sorprender a un ser querido u organizar un evento lleno de flores y color? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás las mejores florerías en Cuautitlan Izcalli (Estado de México) para comprar un bouquet, ramos de rosas o realizar el diseño floral de tu boda.

Navega entre las diferentes opciones de este listado y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Betty Flower

Nombre: Betty Flower

Ubicación: C. Matamoros 30, (54763) Cuautitlán Izcalli

Teléfono: +52 55 6767 9538

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 21h
Sábado: 9h – 21h
Domingo: 11h – 16h

Situada en Cuautitlán Izcalli, la florería Betty Flower, ha cultivado una reputación brillante por su profesionalismo, la calidad de sus flores y su excepcional atención al servicio al cliente. Sus creativos arreglos florales son famosos por su singularidad y belleza.

A través de las opiniones de los clientes, se destaca que la variedad de ofrecimientos de la florería incluye desde ramos de rosas hasta arreglos personalizados para todo tipo de ocasiones. La calidad y la frescura de las flores que Betty maneja siempre son elogiadas, al igual que su trato amigable y su capacidad de adaptarse a diversos presupuestos.

Ver servicios
  • Arreglos de rosas
  • Arreglos personalizados
  • Combinaciones florales con peluche, globos o chocolate

Arregló florales

Nombre: Arregló florales

Ubicación: Francisco I. Madero 31, (54870) Cuautitlán Izcalli

Teléfono: +52 55 7486 8170

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 20h
Sábado y Domingo: 8h – 20h

Web: No disponible

Arregló florales es una apreciada florería con sede en Cuautitlán Izcalli, reconocida por su extensa experiencia y dedicación. Aunque su presencia online es limitada, la tienda ha trascendido décadas ofreciendo a sus clientes arreglos florales únicos, con un toque personal y una atención al detalle.

Esta florería sobresale por sus encantadores y elegantes arreglos florales, que se adaptan a todas las ocasiones. Desde ramos sencillos hasta propuestas más sofisticadas, los clientes destacan su excelente relación calidad-precio y la frescura de sus flores, aunque algunos expresaron su deseo de una mayor variedad. La críticas positivas abundan, asegurando que Arregló florales es un lugar altamente recomendado para encontrar tu arreglo floral perfecto.

Ver servicios
  • Ramos para todas las ocasiones
  • Arreglos de flores amarillas para momentos especiales
  • Variado surtido de flores frescas de temporada

Por El Gusto

Nombre: POR EL GUSTO

Ubicación: Metepec 49, (54740) Cuautitlán Izcalli

Teléfono: +52 55 1050 1488

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 18h
Sábado y Domingo: 9h – 18h

Ubicada en Cuautitlán Izcalli, se encuentra la florería ‘Por El Gusto’, un lugar que exudande pasión y dedicación por el arte floral. Con su página web, porelgusto.com, te ofrece un servicio de entrega excepcional. Este negocio, que lleva años creando impresionantes arreglos florales, se ha convertido en un referente gracias a su excelente atención, eficiente sistema entrega y a su encanto único.

‘Por El Gusto’ presenta una amplia variedad de arreglos florales, cada uno de ellos confeccionado con maestría y esmero, tal y como confirman las opiniones de sus clientes: “Llegaron puntuales y hermosas mis flores” y “La comunicación fue eficiente, las flores se entregaron a tiempo y se veían absolutamente impresionantes”.

Ver servicios
  • Arreglos florales para toda ocasión
  • Ramos de novia
  • Centros de mesa

Florería Boutique

Nombre: Florería Boutique

Ubicación: Av. de los Fresnos 17, (54750) Cuautitlán Izcalli

Teléfono: +52 55 1144 8091

Horario:
Lunes – Viernes: 10h – 18h
Sábado: 11h – 15h
Domingo: Cerrado

Florería Boutique es una exquisitez en la creación de hermosos arreglos florales. Inaugurada en 2005, combina años de experiencia y pasión por las flores para ofrecer servicios de alta calidad que incluyen creación de arreglos personalizados, venta de regalos y accesorios. El personal amigable y el aroma encantador que emana del lugar realza más la experiencia del cliente.

Ofrecen una amplia variedad de arreglos florales en Cuautitlán Izcalli, cada uno diseñado al gusto del cliente. A pesar de que las flores no están visibles a primera vista, guardan un tesoro de belleza y fragancia en su parte trasera. Los clientes se deleitan con su excelencia y calidez, destacándolos como un lugar 10/10 con una variedad impresionante no solo de flores, sino también de regalos, peluches y globos.

Ver servicios
  • Arreglos florales personalizados
  • Variedad de regalos
  • Selección de peluches y globos

Floreria Escorpión

Nombre: Floreria Escorpión

Ubicación: N°10, Av.Hidalgo, Plan de Guadalupe Victoria, (54760) Cuautitlán Izcalli

Teléfono: +52 55 2518 4047

Horario:
Lunes – Viernes: Abierto las 24 horas
Sábado y Domingo: Abierto las 24 horas

Web: No disponible

La Florería Escorpión, ubicada estratégicamente en Cuautitlán Izcalli, es un lugar adorado por su larga trayectoria, demostrada desde su apertura en 1988. Reconocida por su excelente servicio y eficacia en entrega a domicilio, esta florería se dedica a brindar hermosos y únicos arreglos florales que dejan a todos sus clientes satisfechos.

Resaltan por su creatividad en arreglos florales, donde la calidad y los diseños únicos son su sello. Las opiniones de los clientes corroboran su superioridad; las describen como excelentes, y recomiendan sus servicios enérgicamente.

Ver servicios
  • Arreglo floral tropical
  • Ramo de rosas clásicas
  • Centro de mesa floral

Florería Iris

Nombre: Florería Iris

Ubicación: Centro Urbano Pte. MZ 051, (54720) Cuautitlán Izcalli

Teléfono: +52 55 2611 0849

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 18h
Sábado y Domingo: 8h – 18h

Web: No disponible

Florería Iris está anclada en el corazón de Cuautitlan Izcalli desde 1997, iluminando eventos y sonrisas con sus hermosos arreglos florales. Su equipo de profesionales se empeña en conservar la frescura y belleza de cada flor, ofreciendo así ramos de impacto para bodas, eventos corporativos y momentos especiales. Además, cuentan con un conveniente servicio de entrega a domicilio.

Los distintos arreglos, con rosas, lirios, margaritas y flores exóticas, despiertan elogios entre sus clientes. Quienes destacan la excepcional calidad y presentación de los ramos, así como el servicio al cliente amable y personalizado y la puntualidad en la entrega.

Ver servicios
  • Ramo de Rosas Rojas
  • Arreglo de Lirios Blancos
  • Centro de Margaritas
  • Bouquet de Flores Mixtas Exóticas

Florería Albins

Nombre: Florería Albins

Ubicación: No disponible

Teléfono: No disponible

Horario:
Lunes: Cerrado
Martes: 9h – 20:30h
Miércoles: 9h – 21h
Jueves: 8:30h – 21h
Viernes: 9h – 21h
Sábado: 8:30h – 21h
Domingo: 7:40h – 17h

Web: No disponible

Florería Albins, un tesoro escondido en Cuautitlán Izcalli, es sinónimo de excepcional servicio y flores frescas de alta calidad, a lo largo de sus 39 años de historia. Sin sitio web, creen en el valor de las interacciones personales, brindando una atención al cliente superior y un trato amable.

Los amantes de las flores se deleitan con sus arreglos florales únicos, de los cuales clientes felices exclaman «me encantan los arreglos florales». Los agraciados receptores de sus flores también concuerdan, afirmando «muy buena calidad de flores».

Ver servicios
  • Ramos de Rosas
  • Centros de mesa floral
  • Arreglos Fúnebres

Florería Arte Floral Xochiquetzal

Nombre: Florería Arte Floral Xochiquetzal

Ubicación: Mercado Izcalli, Calle Tonatico, Av. Infonavit, (54743) Cuautitlán Izcalli

Teléfono: +52 56 1665 5138

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 18h
Sábado: 8h – 16h
Domingo: 11h – 16h

Con más de una década de experiencia, Florería Arte Floral Xochiquetzal en Cuautitlán Izcalli se caracteriza por su destacado servicio al cliente y asesoramiento amigable. La florería, que abrió en 2010, se conoce por respetar y considerar los gustos del cliente, ofreciendo creaciones personalizadas y únicas.

Apreciada por tener los arreglos más bonitos, la clientela regular comienza con un arreglo de $590, aunque la variedad es amplia. Los clientes elogian la calidad floral, su flexibilidad en entregas y cambios, y la seguridad de su servicio en línea.

Ver arreglos florales
  • Arreglo personalizado
  • Arreglo de $590
  • Asesoramiento floral en línea
[/su_list]

Florería Casa de Las Flores

Nombre: FLORERIA LA CASA DE LAS FLORES

Ubicación: S. Mateo Xhala MZ 029, (54840) Cuautitlán Izcalli

Teléfono: +52 56 1081 8288

Horario:
Lunes- Jueves: 7h – 21h
Viernes: 7h – 22h
Sábado: 7h – 21h
Domingo: 7h – 18h

Web: No disponible

Florería Casa de Las Flores en Cuautitlán Izcalli se distingue por su variedad de especies botánicas y la excelencia en su servicio al cliente. Esta compañía, abierta desde hace varios años, combina la tradición artística floral con los precios más competitivos del mercado. Su flexibilidad para adaptarse a los presupuestos de los clientes y la frescura de sus flores son dos de sus mayores fortalezas.

Además de sus condiciones de venta favorable, la florería Casa de Las Flores se destaca por su amplia gama de arreglos florales. Testimonios de clientes satisfechos elogian su puntualidad en las entregas, la belleza de sus arreglos y la durabilidad de sus flores.

Ver servicios
  • Arreglos de gerberas
  • Arreglos con base de bambú y anturios
  • Arreglos personalizados según pedido del cliente

Florería Naty

Nombre: Florería Naty

Ubicación: Norte 4 Avenida 16 de Septiembre &, (54720) Cuautitlán Izcalli

Teléfono: +52 55 7368 5001

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 22:30h
Sábado: 8h – 22:30h
Domingo: 10h – 19h

Florería Naty, emplazada en Cuautitlán Izcalli, es una tienda de flores de larga trayectoria y distinguida por su excelente atención al cliente y bellos arreglos. Su fuerte presencia en línea a través de su página de facebook, permite a los clientes una compra contactándolos por este medio.

La florería se destaca por sus arreglos florales frescos, accesibles y creativos. Los clientes alaban continuamente la amabilidad y disponibilidad del personal, con sugerencias apropiadas para cada ocasión.

Ver servicios
  • Ramos de rosas
  • Centros de mesa
  • Bouquet de flores variadas

Florerías cerca de mi ubicación

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué debo saber antes de hacer un encargo en una floristería de Cuautitlan Izcalli?

Antes de comprar un arreglo floral debes de preguntar a la tienda por las siguientes cuestiones para evitar sorpresas desagradables:
– ¿Realizan entregas en una fecha y hora concreta?
– ¿Utilizan alguna empresa de envío externa?
– ¿Qué ocurre si no hay nadie en el lugar indicado?
– ¿Realizan entregas en domingos y días festivos?
– ¿Te permiten incluir alguna dedicatoria?
– ¿Utilizan flores naturales o artificiales?

¿Qué debo saber antes comprar flores online en Cuautitlan Izcalli?

Antes de adquirir cualquier diseño floral a través de una tienda online debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:
– ¿Qué métodos de pago emplean?
– ¿Cómo podrás consultar el estado de mi pedido?
– ¿Cómo podrás saber si ya ha sido entregado?
– ¿Cómo podrás contactarles en caso de querer modificar o cancelar mi pedido?
– ¿Cómo podrás añadir una dedicatoria?
– ¿La composición será igual que la de la foto?

¿Puedo personalizar mi pedido en las floristerías en Cuautitlan Izcalli?

Aunque la gran mayoría de las tiendas permiten personalizar las composiciones con bombones, tarjetas o licores, algunas floristerías solo venden sus creaciones sin posibilidad de modificar nada.

¿Cuáles son los métodos de pago típicos?

Las tiendas locales suelen aceptar pagos en efectivo, Paypal, Oxxo o tarjeta de crédito.

¿A donde realizan envíos las florerías en Cuautitlan Izcalli?

La mayoría de los centro realizan envíos en toda la ciudad aunque algunas también pueden enviarlas a localidades vecinas con un pequeño incremento en el costo final. Te aconsejamos consultarlo en el lugar.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, la gran mayoría brindan servicio telefónico o WhatsApp.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo programa mi pedido en Cuautitlan Izcalli?

Dependiendo de si el envío se realiza en fechas señaladas, puede que la floristería te pida un espacio mínimo de hasta 3 días para poder confeccionarlo

¿Qué debo hacer si el pedido llega en mal estado?

En caso de que tu arreglo no cumpla las expectativas te aconsejamos contactar cuanto antes con la tienda, haciendo las fotos necesarias como prueba y de cara a una reclamación.

He visto en su Instagram o Facebook un cupón de descuento, ¿puedo aplicarlo?

Muchas tiendas florales ofrecen descuentos en artículos específicos a través de sus redes sociales. Te aconsejamos tratarlo con la tienda para aprovechar posibles promociones en flores baratas.

¿Cómo puedo encontrar florerías baratas en Cuautitlan Izcalli?

Para encontrar floristerías baratas en Cuautitlan Izcalli te aconsejamos visitar la página web o redes sociales de cada tienda y consultar las distintas promociones y descuentos que ofrecen.

¿Cómo puedo encontrar florerías en Cuautitlan Izcalli con servicio a domicilio?

Si deseas comprar flores a domicilio en Cuautitlan Izcalli te aconsejamos consultar la sección de servicios en nuestra ficha de cada floristería. En caso de ser así, te lo indicaremos.

¿Cuánto cuesta una docena de rosas en Cuautitlan Izcalli?

El precio de una docena de rosas en Cuautitlan Izcalli puede variar según la temporada, la calidad y el proveedor. Dicho esto, en general, el costo de 12 rosas puede oscilar entre los 250 y los 500 pesos.

¿Existen florerías en Cuautitlan Izcalli 24 horas?

Sí, en esta ciudad existen diversas floristería con servicio de urgencia y 24 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *