Florerías en Bakersfield – baratas, elegantes y con servicio de entrega a domicilio

¿Buscas una floristería para sorprender a un ser querido u organizar un evento lleno de flores y color? Estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás las mejores florerías en Bakersfield (California) para comprar un bouquet, ramos de rosas o realizar el diseño floral de tu boda.

Navega entre las diferentes opciones de este listado y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

House of Flowers

floreria Bakersfield
Nombre: House of Flowers

Ubicación: 1611 19th St, (93301) Bakersfield

Teléfono: +1 661-326-7000

Horario:
Lunes: Cerrado
Martes – Viernes: 9h – 17h
Sábado: 10h – 14h
Domingo: Cerrado

House of Flowers es una florería con un encanto único y especial, presentando un amplio espectro de servicios florales desde hace años. Su título de experiencia es respaldado por una clientela fiel y complacida, apreciando su calidad confiable y enfoque personalizado para cada arreglo. Son reconocidos por ajustarse a las necesidades y deseos de sus clientes, siempre dispuestos a recopilar flores específicas para los encargos.

Los arreglos que ofrecen varían desde simples ramos para una cita, hasta completos y deslumbrantes diseños para bodas, todos creados con maestría por sus amistosos y talentosos floristas, Amanda y Diana, aclamadas por su atención dedicada y servicio excepcional. Las opiniones reiteran la sorpresa y alegría provocada por sus composiciones, alabando la creatividad y belleza que las distinguen en la ciudad.

Ver arreglos florales
  • Ramos para citas
  • Arreglos para bodas
  • Centros de mesa festivos

Log Cabin Florist

floreria Bakersfield
Nombre: Log Cabin Florist

Ubicación: 800 19th St, (93301) Bakersfield

Teléfono: +1 661-327-8646

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 17h
Sábado: 8h – 16:30h
Domingo: Cerrado

Destacada por crear elegantes arreglos florales, Log Cabin Florist se ha ganado una reputación prestigiosa por su excepcional servicio y creatividad en el diseño floral, desde 1938. Con un equipo de floristas excepcionales, Log Cabin Florist ofrece una variedad de servicios, desde ramos de boda hasta arreglos funerarios, todos hechos a pedido y ajustándose siempre al presupuesto del cliente. Cada detalle cuenta, y eso se nota tanto en las consultas personalizadas como en la comunicación fluida y atenta que mantienen con sus clientes.

Según las opiniones de los usuarios, Log Cabin Florist supera consistentemente las expectativas en cuanto a la calidad de sus arreglos. Los arreglos patrióticos con flores rojas, blancas y azules, los ramos de boda y los arreglos funerarios son especialmente elogiados por la belleza y la atención que se les brinda. Sin embargo, no todos los comentarios son positivos, y ha habido algunas quejas sobre el servicio al cliente y las entregas.

Ver arreglos florales
  • Ramos de boda
  • Arreglos funerarios
  • Arreglos patrióticos

Flower Bar

floreria Bakersfield
Nombre: Flower Bar

Ubicación: 13029 Stockdale Hwy #200, (93314) Bakersfield

Teléfono: +1 661-587-6181

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 17h
Sábado: 10h – 15h
Domingo: Cerrado

Ver arreglos florales
  • Bouquet de novias
  • Centros de mesa
  • Coronas florales

Jazmin Flowers

floreria Bakersfield
Nombre: Jazmin Flowers

Ubicación: 329 E California Ave, (93307) Bakersfield

Teléfono: +1 661-322-5748

Horario:
Lunes – Viernes: 10:30h – 19h
Sábado: 10:30h – 19h
Domingo: 10:30h – 16h

Web: No disponible

Jazmin Flowers, una florería con más de una década de experiencia, proporciona un servicio excepcional valorado por numerosos amantes de las flores. Su equipo de expertos floristas, liderado por una carismática y amable señora, son reconocidos por entregas precisas y arreglos florales impresionantes realizados con pasión y atención a los detalles.

Es famosa por su amplio abanico de arreglos florales, cada uno tan hermoso como el siguiente, adaptándose a cualquier ocasión. Los clientes se maravillan constantemente con la calidad y el costo efectivo de sus servicios, elogiando además su servicio al cliente de primera categoría. “Son maravillosos, hacen trabajos fantásticos y no podría pedir un mejor servicio al cliente que estos chicos”, es una de las muchas críticas positivas que han recibido.

Ver arreglos florales
  • Arreglo Floral Clásico
  • Arreglo Floral de Cumpleaños
  • Arreglo Floral Temático

Julis Flower Shop

floreria Bakersfield
Nombre: Julis Flower Shop

Ubicación: 420 H St, (93304) Bakersfield

Teléfono: +1 661-321-0058

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 17h
Sábado: 9h – 15h
Domingo: Cerrado

Julis Flower Shop se destaca por su eficiencia y precios competitivos, respaldados por un extraordinario servicio al cliente. Abierta desde hace décadas, Julis ha cultivado una sólida reputación por su dedicación, amor por las flores y habilidad para ejecutar arreglos personalizados. Servicio de entrega local impecable, ofrece flores frescas y preciosas adecuadas para cualquier ocasión.

Los clientes alaban vehementemente la originalidad y durabilidad de los arreglos florales de Julis, que van desde impresionantes ramos de flores hasta sensacionales arreglos para funerales. Los amantes de las flores confían en Julis por su variedad, desde ramos de cumpleaños hasta flores festivas y elegantes jarrones. Los usuarios aplauden su confiabilidad al recibir exactamente lo que piden.

Ver arreglos florales
  • Ramos de cumpleaños
  • Arreglos funerarios
  • Flores festivas

Orquídeas flower Roberto n

floreria Bakersfield
Nombre: Orquídeas flower Roberto n

Ubicación: 4103 Pioneer Dr SPC 2, (93306) Bakersfield

Teléfono: +1 805-436-9922

Horario:
Horario no disponible

Web: No disponible

La única y prestigiosa florería «Orquídeas flower Roberto n» abrió sus puertas en el año 1990. Poseen un legado de experiencia y habilidad para crear composiciones florales únicas reflejadas en cada arreglo hecho a mano. Su servicio al cliente es excepcional y veloz, garantizando cumplimiento, incluso con entregas a domicilio, proporcionándole una gran tranquilidad a sus clientes.

Con un amplio catálogo de arreglos florales para todas las ocasiones, «Orquídeas flower Roberto n» se destaca por la personalización y dedicación en cada entrega, un detalle que los clientes aman y recomiendan. A pesar de cualquier contratiempo, siempre tratan de entregar la mejor calidad e incluso mejor alternativa si la opción original no está disponible.

Ver arreglos florales

  • Arreglo Floral Clásico
  • Ramo de flores variadas
  • Centro de mesa floral

DMS Flowers

floreria Bakersfield
Nombre: DMS Flowers

Ubicación: 1603 S H St, (93304) Bakersfield

Teléfono: +1 661-228-8551

Horario:
Lunes – Viernes: 9:30h – 18h
Sábado: 9:30h – 15h
Domingo: Cerrado

Adéntrate en DMS Flowers, una florería reconocida por su habilidad para captar el espíritu de los diseños más deseados. Inaugurada por la maestra florista María, su experiencia en la creación de arreglos florales personalizados abarca muchos años. La meticulosidad de María para confeccionar sus productos garantiza que cada arreglo de flores que sale de su tienda es único y capta la esencia de los deseos de sus clientes de manera impecable.

Los clientes alaban la versatilidad de sus arreglos, desde bellos centros de mesa navideños hasta ramos personalizados. Destacan en su cartera de servicios la minuciosidad y dedicación al detalle, logrando incluso replicar diseños inspirados en imágenes proporcionadas por ellos. Aquí la satisfacción del cliente es apreciada y cuidadosamente cultivada.

Ver arreglos florales

  • Centros de mesa navideños
  • Ramos de flores personalizados
  • Arreglos florales inspirados en diseños de clientes

Kim’s Flowers & Gift shop in Bakersfield

floreria Bakersfield
Nombre: Kim’s Flowers & Gift shop in Bakersfield

Ubicación: 403 N Chester Ave, (93308) Bakersfield

Teléfono: +1 661-392-9571

Horario:
Lunes – Viernes: 8h – 17h
Sábado: 8h – 15h
Domingo: Cerrado

Web: No disponible

Kim’s Flowers & Gift Shop es una florería emblemática dedicada a la creación de arreglos florales exquisitos y el suministro de servicios de regalos considerados. Abierta desde hace muchos años, la florería entiende la importancia de los pequeños detalles y proporciona servicio telefónico con gentileza y eficacia. Destacada por su talento para complementar arreglos de acuerdo con diferentes ocasiones y temas, Kim es un experto en diseño floral con un enfoque minucioso.

Kim’s Flowers & Gift Shop ofrece una gran variedad de arreglos florales, desde ramos de rosas frescas hasta memorables arreglos temáticos, y clientes de todas partes han aplaudido la calidad, frescura y belleza de sus creaciones. La variabilidad en los servicios, junto con la flexibilidad en el precio brindado, ha llevado a muchos clientes a confiar y recomendarles, aunque algunos han expresado descontento con ciertas experiencias individuales.

Ver arreglos florales
  • Ramos de rosas frescas
  • Arreglos temáticos
  • Boumquets para eventos formales
  • Arreglos personalizados para todo tipo de ocasiones

Valley Blooms Florists

floreria Bakersfield
Nombre: Valley Blooms Florists

Ubicación: 3809 Stockdale Hwy, (93309) Bakersfield

Teléfono: +1 661-978-6624

Horario:
Lunes – Viernes: 9h – 17h
Sábado: 9h – 18h
Domingo: Cerrado

Valley Blooms Florists es una florería de renombre que ha consolidado su reputación a través de varios años de servicio sobresaliente. Su dedicado equipo, conocido por su cortesía y profesionalismo, se esfuerza por ayudar a los clientes a seleccionar el gesto más idóneo. La florería cuenta con servicios especiales para eventos como bodas y promociones, y también ofrece entregas puntuales para todas las ocasiones.

El catálogo de Valley Blooms Florists ofrece una variedad de arreglos florales impresionantes, todos notablemente frescos y elegantes. Los clientes mencionan especialmente los arreglos de Navidad y los ramos de mano para ocasiones especiales. Las revisiones de los clientes enfatizan consistentemente la excelente calidad de las flores, el servicio al cliente excepcional, y la puntualidad de las entregas.

Ver arreglos florales

  • Arreglos navideños
  • Ramos de mano para promociones
  • Arreglos florales personalizados según preferencias de colores

White Oaks Florist

floreria Bakersfield
Nombre: White Oaks Florist

Ubicación: 9160 Rosedale Hwy #500, (93312) Bakersfield

Teléfono: +1 661-587-4994

Horario:
Lunes – Viernes: 8:30h – 17h
Sábado: 9h – 17h
Domingo: Cerrado

White Oaks Florist, desde su apertura, ha trabajado ofreciendo una gama de arreglos florales y servicios personalizados. Con años de experiencia y un compromiso increíble con la satisfacción del cliente, se destacan por ir más allá para acomodar las necesidades de sus usuarios y ofrecer arreglos hermosos y únicos, incluso con poco tiempo de anticipación. Del cuidado meticuloso en evitar flores dañinas para aquellos con alergias, hasta la disposición de hacer todo lo posible para asegurar la puntualidad de la entrega, la dedicación de este equipo es innegable.

Los clientes alaban la variedad de arreglos florales que proporcionan; desde ramos personalizados para ocasiones especiales, hasta arreglos majestuosos para eventos. Aunque la atención al cliente puede diferir ocasionalmente, la mayoría de los usuarios expresan estar felices con su experiencia, elogiando la belleza y la frescura de las flores, la atención al detalle y la relación calidad-precio.

Ver arreglos florales
  • Ramos Personalizados
  • Arreglos Majestuosos
  • Arreglos para Ocasiones Especiales

Florerías cerca de mi ubicación

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué debo saber antes de hacer un encargo en una floristería de Bakersfield?

Antes de comprar un arreglo floral debes de preguntar a la tienda por las siguientes cuestiones para evitar sorpresas desagradables:
– ¿Realizan entregas en una fecha y hora concreta?
– ¿Utilizan alguna empresa de envío externa?
– ¿Qué ocurre si no hay nadie en el lugar indicado?
– ¿Realizan entregas en domingos y días festivos?
– ¿Te permiten incluir alguna dedicatoria?
– ¿Utilizan flores naturales o artificiales?

¿Qué debo saber antes comprar flores online en Bakersfield?

Antes de adquirir cualquier diseño floral a través de una tienda online debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:
– ¿Qué métodos de pago emplean?
– ¿Cómo podrás consultar el estado de mi pedido?
– ¿Cómo podrás saber si ya ha sido entregado?
– ¿Cómo podrás contactarles en caso de querer modificar o cancelar mi pedido?
– ¿Cómo podrás añadir una dedicatoria?
– ¿La composición será igual que la de la foto?

¿Puedo personalizar mi pedido en las floristerías en Bakersfield?

Aunque la gran mayoría de las tiendas permiten personalizar las composiciones con bombones, tarjetas o licores, algunas floristerías solo venden sus creaciones sin posibilidad de modificar nada.

¿Cuáles son los métodos de pago típicos?

Las tiendas locales suelen aceptar pagos en efectivo, Paypal, Oxxo o tarjeta de crédito.

¿A donde realizan envíos las florerías en Bakersfield?

La mayoría de los centro realizan envíos en toda la ciudad aunque algunas también pueden enviarlas a localidades vecinas con un pequeño incremento en el costo final. Te aconsejamos consultarlo en el lugar.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

Sí, la gran mayoría brindan servicio telefónico o WhatsApp.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo programa mi pedido en Bakersfield?

Dependiendo de si el envío se realiza en fechas señaladas, puede que la floristería te pida un espacio mínimo de hasta 3 días para poder confeccionarlo

¿Qué debo hacer si el pedido llega en mal estado?

En caso de que tu arreglo no cumpla las expectativas te aconsejamos contactar cuanto antes con la tienda, haciendo las fotos necesarias como prueba y de cara a una reclamación.

He visto en su Instagram o Facebook un cupón de descuento, ¿puedo aplicarlo?

Muchas tiendas florales ofrecen descuentos en artículos específicos a través de sus redes sociales. Te aconsejamos tratarlo con la tienda para aprovechar posibles promociones en flores baratas.

¿Cómo puedo encontrar florerías baratas en Bakersfield?

Para encontrar floristerías baratas en Bakersfield te aconsejamos visitar la página web o redes sociales de cada tienda y consultar las distintas promociones y descuentos que ofrecen.

¿Cómo puedo encontrar florerías en Bakersfield con servicio a domicilio?

Si deseas comprar flores a domicilio en Bakersfield te aconsejamos consultar la sección de servicios en nuestra ficha de cada floristería. En caso de ser así, te lo indicaremos.

¿Cuánto cuesta una docena de rosas en Bakersfield?

El precio de una docena de rosas en Bakersfield puede variar según la temporada, la calidad y el proveedor. Dicho esto, en general, el costo de 12 rosas puede oscilar entre los 250 y los 500 pesos.

¿Existen florerías en Bakersfield 24 horas?

Sí, en esta ciudad existen diversas floristería con servicio de urgencia y 24 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *